Hace unas semanas, la borrasca Therese obligó a aplazar la prueba inaugural del certamen provincial e insular de montaña. El Muro Racing, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Alta y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, comunican que la fecha de celebración de esta novena edición será los días 6 y 7 de noviembre.

Después del paso de la borrasca Therese, un fenómeno meteorológico que hace un par de semanas obligó a aplazar la IX Subida San Isidro, todo vuelve a la normalidad. Tras alinear todos los aspectos necesarios, y conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Alta y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, la organización, a cargo de El Muro Racing, ya está en disposición de anunciar la nueva fecha.

Tras un arduo trabajo para ubicar esta prueba de montaña, siempre respetando las normas vigentes y los detalles aprobados en las asambleas correspondientes, tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.
Publicidad

Por tanto, la IX Subida San Isidro se sitúa en la recta final del certamen provincial e insular de La Palma de montaña, por lo que mantendrá el atractivo de ser clave en la definición de los diferentes campeonatos en los que se encuentra.

Si bien, a su debido tiempo, se publicará el nuevo programa horario, la IX Subida San Isidro reservará una primera jornada para las verificaciones previas y una segunda que contará con las tres mangas habituales de esta disciplina. La web oficial, www.elmuroracing.com, acogerá en el espacio habilitado para esta competición, todos los detalles.

El Muro Racing agradece la colaboración de todas las partes implicadas para mantener esta edición en su año natural, una vez que la borrasca Therese truncase los planes originales de la propia organización y de los equipos inscritos.

La IX Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, el Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.