Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

¡¡Que pena lo que hacen con nuestro deporte!!

Opinión de Anyelo Padrón

Anyelo Padrón en la edición 2011
Anyelo Padrón en la edición 2011
La verdad es que como piloto me siento disgustado, o quizás despreciado tanto con la escudería Aterura como con la Federación y representantes de los pilotos. La verdad es que utilizan a los pilotos como marionetas, los cuales les sueltan el hilo cuando quieren y se lo cortan también.

Para empezar con la escudería Aterura por el orden de salida de la Subida a Arucas en el cual creo que se equivocaron no solo conmigo sino con muchos otros pilotos que estaban protestando por sus puestos y además tuvieron que corregir sobre la marcha en la salida dándole 30 seg. mas. Cuando ven lo que hacen mal se esconden o lo reconocen al final, pero como siempre no actúan quizás por orgullo o para agradar a los demás y del desprecio es preferible no hablar.

Con la Federación ídem de lo mismo, para que queremos a unos representantes si lo menos que hacen es mirar por el bien del piloto, eso si, para las fotos si, son muy fotogénicos, para eso mas vale no tener nada. Viven y vivirán mejor que los pilotos seguro, ojo por supuesto con nuestro dinero, para eso si, la culpa la tenemos nosotros por dejar hacer lo que ellos quieren, quizás por miedo pero seguro que conmigo no. Yo no le tengo miedo al coco.

Quiero agradecer a todos estos señores, entre comillas, porque gracias a ellos están logrando que poco a poco deje y me aburra de este deporte tan bonito pero a la misma vez tan costoso, para algunos. Eso si cuando necesiten algo llámenme como siempre, tanto para relleno como para tantas cosas más.

Aprovecho estas líneas para disculparme con la afición así como medios de comunicación por no estar tan alegre como siempre, pero tenía mis motivos, a todos muchas gracias y disculpas.

Fdo. Anyelo Padrón
Publicidad