Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos del Rallye de Ourense 2012

Tres canarios presentes en la cita gallega

Marcon Lorenzo
Marcon Lorenzo
Nueva cita del Campeonato de España de Rallyes, con la 45 edicion del Rallye de Ourense, en el serán 62 equipos los que tomarán la salida en el apartado nacional y tres en el denominado segundo rallye.

Este año saldrá con el número uno en las puertas el veterano piloto de Suzuki Joan Vinyes, primer clasificado provisional del campeonato. En segunda posición saldrá el alicantino Miguel Fuster y en tercera el piloto de Escudería Ourense Sergio Vallejo. Luis Monzón tomará la partida con el número 4 y con Jose Carlos Déniz de Copiloto. Marco Lorenzo dentro de Challenge Renault Twingo R2 lo hará con el 52 y Daniel Santana con Jorge Galván de copiloto, dentro del Trofeo Suzuki Swift nacional lo harán con el 52.

Marco Lorenzo, en su nueva participación en el Campeonato de España, dentro de la Challenge Renault Twingo R2, asegura que lo importante es acabar, sumar experiencia y conocimiento del terreno, y con ello sacar conclusiones en un rallye importante como el de Ourense. Con dos pasadas es difícil estar con los equipos que tienen más experiencia, especialmente en los tramos largos. Nuestro reto es acabar el rallye, ya habrá tiempo de correr en otras ediciones. Tenemos claro que es fundamental para los próximos años recabar toda esta experiencia.

Respecto a la prueba orensana, Daniel Santana comentaba lo siguiente: Una vez más nos desplazamos a Galicia a encarar una prueba totalmente desconocida para nosotros. Estos días hemos podido ver alguna cámara interior de pasadas ediciones y son tramos realmente complicados, estrechos, sucios y con continuos cambios de ritmo.
Daniel Santana y Jorge Galván
Por si fuera poco, pese a que es un rallye tradicionalmente de mucho calor, todo hace indicar que nuevamente tendremos altas probabilidades de lluvia para los días de rallye, lo que dificultará mucho más nuestro objetivo puesto que nuestros rivales están más acostumbrados a este tipo de condiciones. No obstante, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos y sumar el mayor número de puntos de cara al campeonato.

El joven piloto satauteño volverá a estar apoyado en esta rallye por Alexis Taller, Estación Repsol del Puerto de la Luz, Tecdican, MotoRep Nelly y RaceSeven.

Puede encontrar la Lista Oficial de Inscritos adjunta a esta noticia en Formato PDF.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad