Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Luis Monzón, a por todas en el Rally de Ourense

La climatología va a determinar el ganador de este rally

Luis en el pasado rallye Rias Baixas
Luis en el pasado rallye Rias Baixas
El piloto canario Luis Monzón con su copiloto José Carlos Déniz en el asiento de la derecha, afronta este fin de semana otra prueba del nacional de rallies.

Con la disputa del 45º Rally de Ourense, el canario intentará mejorar lo realizado en el Rias Baixas y para ello llevan toda la semana preparando la cita gallega.

Tras los preparativos, Luis ha comentado que La climatología va a determinar el ganador de este rally, tal y como paso en el Rally de Vigo.

Sobre el ritmo de los tramos cronometrados comenta que: Es muy alto, el conocerlos y haber corrido anteriormente es una ventaja para mis contrincantes.

Sobre su preparación para este fin de semana dice estar: En el buen camino de sacarle el mayor rendimiento técnico al Porsche, pero todavía nos falta mucho.

Finalmente Luis comenta su estrategia: Vamos a salir a darlo todo, no podemos seguir esperando a los golpes de suerte o a lo que hagan los demás, tenemos que empezar a marcar el ritmo y ser la referencia, estamos en el ecuador del campeonato y necesitaremos salir muy concentrados, el Porsche y los tramos lo requieren, así que al toro.
Libro: Qué es un rally
Publicidad