Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Miguel Fuster, primer líder del Rally Ourense 2012

Luis Monzon ha sido sexto en este primer tramo

Miguel Fuster
Miguel Fuster
El alicantino Miguel Fuster se ha impuesto en el tramo inicial del Rallye de Ourense, San Ciprián (Tramo espectáculo) (3,10 Km), por una diferencia de 7 décimas frente a Sergio Vallejo, ambos sobre Porsche.

La tercera plaza se ha ido a manos de Alvaro Muñiz sobre el Lotus Exige GT Rallye, perdiendo 1,4 frente al líder. La cuarta plaza ha sido para Alberto Hevia con Skoda, quinto Xevi Pons y sexto el canario Luis Monzón que pierde 5,2 segundos frente a Fuster.

Hoy viernes, a las 12:30 horas, se celebró en Expourense la rueda de prensa previa a la 45ª Edición del Rallye de Ourense, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo.

Contó con la presencia de Joan Vinyes, Miguel Fuster y Sergio Vallejo que encabezan la clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes. Oscar Pereiro estuvo como representante de los pilotos gallegos.

Los cuatro pilotos coincidieron en señalar al Rallye de Ourense como uno de los más duros y bonitos del Campeonato.

Para Joan Vinyes, piloto oficial Suzuki Swift 1600 y que actualmente encabeza la clasificación provisional del Campeonato Nacional, el tramo más bonito y donde más disfruta, es el mítico Cañón do Sil, donde incluso se le hace corto a pesar de sus 30,73 Km.

Miguel Fuster, con Porsche 997 GT3, piensa que el tramo de Vilariño puede se decisivo a causa de estado del asfalto y de sus cunetas, que pueden propiciar pinchazos y cree que la lucha con Vallejo, que compite con un vehículo similar, será dura, aunque las predicciones de lluvia pueden igualarlo todo.

Sergio Vallejo, Porsche 997 GT3, reconoce que tiene una debilidad especial por este rallye que tantas satisfacciones le ha reportado e indudablemente se siente en casa, con el apoyo y el cariño de toda la afición ourensana.

Para Oscar Pereiro, este rallye se lo plantea como disfrute y aprendizaje y comento que en la pasada edición del Rallye de Ourense es donde se comenzó a fraguar su presencia en le resente campeonato.
Publicidad