Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Subidas de Fataga y San Bartolomé 2012

Se celebran este fin de semana

Imagen de la pasada edición de Fataga
Imagen de la pasada edición de Fataga
Publicamos en fichero pdf adjunto lista oficial de equipos inscritos para las Subidas de Fataga y San Bartolomé, pruebas del Campeonato de Las Palmas de Montaña que se disputarán en el sur de Gran Canaria el próximo sábado 1 de septiembre.

Finalmente han sido 53 los equipos que confirmaban su participación, de los cuales un total de cinco lo hacen dentro de la modalidad de Regularidad Sport.

Entre los inscritos en turismos se encuentran equipos conocidos del campeonato como Modesto Martín, a bordo del Porsche 911 GT, Miguel A. Padrón (BMW M3), José M. Asencio (Mitsubishi Lancer EVO VIII), Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer EVO VII) o Vicente Arencibia (Mitsubishi Lancer EVO IX), partiendo estos últimos como favoritos a la victoria en el grupo N. El grupo A2 cuenta con pilotos como Iván Alemán (Renault Clio Sport), Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Javier Castro (Renault Clio Cup), entre otros. Tampoco faltarán a la cita los pilotos del animado Campeonato de Promoción de Las Palmas BP Ultimate, entre los cuales encontramos a Francisco López (Renault Megane), Alexis Santana (Renault 5 GT Turbo) y las féminas Elizabeth Santanta (Honda Civic) y Enma Falcón (VW Polo TDI). Por su parte, Julián Jesús Falcón defenderá su categoría en solitario a bordo de su habitual Speed Car GT1000.

En Regularidad Sport, cinco equipos han formalizado su inscripción, siendo estos José Luis Sosa-Juan Monzón (Ford Escort MK-II), Carmelo Quesada-Orlando Santana (BMW 2002), Hilario Gómez-Anibal Montesdeoca (Lancia Fulvia 1.3 Montecarlo), Alfonso Álvarez-Enrique Álvarez (BMW 323i) y Nelson Climent-Agustín Vega (Toyota Corolla 1.2).

NOVEDADES ORGANIZATIVAS

Ante las obras que se están llevando a cabo en el entorno del pueblo de San Bartolomé de Tirajana, la Escudería Maspalomas quiere aclarar que el traslado de la caravana de competición desde la Subida de Fataga a la Subida de San Bartolomé se realizará por la carretera de la parte alta del pueblo de San Bartolomé, siendo este el único recorrido posible para los participantes y asistentes en general. Por tal motivo, las asistencias en la Subida de San Bartolomé sólo podrán realizarse en el aparcamiento del parque (zona de guaguas) y la carretera hasta la salida de la prueba, sin bloquear en ningún momento la entrada y salida del pueblo, tal y como recoge el mapa adjunto.

La jornada del sábado se iniciará con las verificaciones administrativas y técnicas en la plaza de Fataga a partir de las 8:00h. La Subida de Fataga comenzará a las 10:30h. Tras las dos mangas oficiales en Fataga, el dispositivo de carrera se trasladará a San Bartolomé, donde está previsto que la Subida de San Bartolomé comience a partir de las 14:30h. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé.
Publicidad