Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luis Monzón, tercero de su clase

En las 24 Horas de Barcelona - Trofeo Fermí Vélez.

Luis Monzón con miembros del equipo
Luis Monzón con miembros del equipo

Resultados Oficiales

El piloto grancanario Luis Monzón, ha terminado decimotercero en la clasificación general y tercero de su categoría, formando equipo con Antonio Escamez, Jaime Carbo, Justino Azcarate y Fernando Baiz, en las 24 Horas de Barcelona - Trofeo Fermí Vélez. Con un Seat León Supercopa en la categoría A3T de RCA Racing, luego de reponerse a lo largo de toda la noche de las secuelas del incidente que habían padecido en las primeras horas de carrera.

Las sensaciones que el equipo respira tras esta prueba son positivas, dado que el ritmo de carrera ha sido bueno y de no haber mediado los problemas, se podría haber estado luchando por mejorar algo la clasificación, pero que de todas formas esa tercera posición de la categoría no les ha defraudado.

Las condiciones de la prueba han sido muy exigentes, dado el intenso calor que se ha vivido en Barcelona durante el desarrollo de la carrera, y que ha servido para que el piloto canario marcara la pauta dentro del equipo realizando los mejores tiempos parciales en cada una de sus intervenciones.

Resultados Oficiales

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad