Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización del VII Rallysprint Encanto Rural que se celebra en Puntagorda cierra inscripciones este miércoles y se presentará el próximo jueves. La prueba palmera cerrará el regional y provincial de rallysprint, así como el certamen insular de rallies.

Cada vez resta menos para que los motores vuelvan a rugir en el mágico municipio de Puntagorda, al oeste de la isla de La Palma. La séptima edición del esperado Rallysprint Encanto Rural se disputará los días 16 y 17 de octubre, como en sus primeras ediciones, recuperando su tramo tradicional.

La cita que organiza El Muro Racing bajará el telón regional y provincial de la especialidad, además de hacer lo propio en el campeonato palmero de rallies. En todos los casos, los campeones se conocerán al término de esta prueba, razón que va a incrementar el interés puesto en esta prueba absolutamente decisiva.

Esta semana está bien marcada en el calendario de la organización. El próximo miércoles 7 de octubre, a las 14:00 h, finalizará el plazo para inscribirse en una prueba que marcará el desenlace a tres niveles. La lista oficial de inscritos se conocerá el martes día 13 a las 20:00 h. Mientras, los equipos pueden avanzar en sus tareas a través de la web oficial de la organización de esta cita, www.elmuroracing.com, un portal desde el que podrán consultar o resolver todas las dudas en relación a este VII Rallysprint Encanto Rural.

Presentación oficial, el jueves


Este jueves 8 de octubre, a las 20:00 h, se presentará oficialmente el VII Rallysprint Encanto Rural. Será en la Casa de la Cultura de Puntagorda (calle Cuatro Caminos, 5 – CP: 38789), un acto al que están invitadas las autoridades, los medios de comunicación, así como los aficionados y equipos que serán protagonistas durante el fin de semana de la competición.

El VII Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puntagorda, la consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, el Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.