Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Alfonso Viera gana el Rallye de Maspalomas 2012

Jose María Ponce es segundo e Ivan Armas tercero

Alfonso Viera
Alfonso Viera

Resultados Oficiales

Tal y como era previsible, Alfonso Viera y Victor Pérez se han proclamado vencedores del 39 Rallye de Maspalomas que se ha disputado este fin de semana por el sur grancanario. Ya al inicio de la jornada del sábado se podría líder y con la retirada de Miguel Cabral en la bajada de Arteara ya se le pondrían cómodas las cosas al equipo dl Porsche y llegarían como vencedores de una edición tediosa, larga y aburrida del Maspalomas 2012.
José María Ponce
La segunda plaza se ha ido a manos del veterano José María Ponce que ha estado luchando en este rallye con Ivan Armas al que finalmente superaba en la última sección del rallye por 5,7 segundos en donde de nuevo, en nuestro automovilismo, dos monturas ya bastante añejas, copan dos plazas de podium. Los BMW M3 no dejan de ser competitivos en nuestros rallyes, cosa que no deja de sorprender.
Ivan Armas
La cuarta plaza se iría a manos de Germán Hernández, que en terreno de nadie no vió peligrar su posición, cosa diferente lo ocurrido para quien finalmente se hacía con la quinta plaza, el palmero Fran Santana que por un segundo le robada la cartera a Raúl Quesada. Un buen premio para el palmero necesitado de concluir una prueba luego de sus frecuentes infortunios.

El Trofeo Promoción BP Ultimate se iría a manos de Alexis Santana seguido de Maria Isabel Santana, con lo que se repartían en familia dicho trofeo.

Por su parte sería Noé Armas quien vencería en el Toyota Enma 2RM, seguido de Domingo Ramos.

Gran afluencia de público, sobre todo al tramo espectáculo del viernes y final del sábado y que hizo también que se suspendiera la segunda pasada por el tramo de Fataga Maspalomas. Pilotos y aficionados echaban en falta otra configuración del rutómetro de esta prueba, sobre todo los primeros, que se quejaban del largo proceso del viernes con las verificaciones, ceremonia de salida y tramo espectáculo que les hacían perder mucho tiempo para solo correr un escaso kilómetro. Una prueba sumamente dura ya que de los 81 que inicialmente tomaban las partida solamente 52 completaban el último tramo.

Clasificacion Final
- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

Resultados Oficiales

Publicidad