Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Canal+ apuesta por el WRC 2013 y el automovilismo

Con José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares

Carlos Sainz, José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares
Carlos Sainz, José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares
En los tiempos de crisis que corren, toda aportación al mundo del automovilismo y al deporte del motor en general, es siempre bienvenida. Es por ello, por lo que la aportación que hace Canal+ al mundo de los rallies en televisión debe ser valorada por todos los amantes de este deporte.

Desde hace dos años, el programa de televisión De Rally en Canal+ hace el seguimiento del Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto, en el que además esta temporada 2013 se incluirán imágenes del Nacional de Históricos y se está estudiando la posibilidad de ampliar el tiempo de emisión del programa.

Y es precisamente esta temporada 2013, en la que Canal+ ha comprado los derechos del Campeonato del Mundo de Rallies WRC, para así satisfacer a los aficionados a los rallies que tanto demandaban la aparición de este deporte en televisión. Una temporada en la que, entre otras novedades, Dani Sordo regresa al equipo oficial de Citroen, Volkswagen debuta con el Polo R WRC y Sebastien Loeb parece dejar paso a nuevos pilotos en la lucha por el título mundial.
Dani Sordo en Montecarlo
La experiencia de José Antonio Ponseti ha sido determinante para que este proyecto saliera adelante, quien compartirá los mandos del programa De Rally con Santiago Cañizares. Los comentarios de cada prueba irán de mano de Luis Moya y se contará cada lunes con invitados especiales, tal y como pudimos ver a Carlos Sainz en el programa especial del pasado Rally de Montecarlo 2013.

El próximo lunes, con motivo del Rally de Suecia que se celebra este fin de semana, asistirá al programa otro invitado de lujo, con lo que siempre se hará un guiño a la historia, recordando ediciones anteriores del Rally protagonista de cada emisión.

Echarán una mano en las imágenes y las crónicas Pipo López y Fernando Alves, siempre que puedan desplazarse a la prueba. Completando el equipo, Raúl Benito, encargado de la edición de las imágenes y de los comentarios en los resúmenes diarios. En plató, José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares dirigen ambos programas.
Carlos Sainz y Luis Moya
Es obligatorio comentar, que todos los integrantes hacen el programa de forma altruista, nadie cobra por su trabajo en este programa, los tiempos que corren son así y todos los implicados han entendido que Canal+ ya hace un esfuerzo satisfaciendo la petición de comprar los derechos. Además, José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares resaltan la gran colaboración y compromiso de los invitados al programa, quienes han accedido a ayudar y participar sin remuneración alguna, con el único fin de sacar el programa adelante.

Sin ninguna duda este tipo de programas, dirigidos por profesionales que buscan lo mejor para nuestro deporte, merecen nuestro respeto y agradecimiento. No sólo por la tarea de fomentar el automovilismo, sino también por la gran calidad de los contenidos. Desde A Todo Motor deseamos toda la suerte a este gran proyecto.

La calidad de las cosas bien hechas, se nota...

Los programas emitidos se subirán a la web de Canal+ total o parcialmente horas después de su estreno en TV, tal y como ocurrió con el especial del Rally de Montecarlo. Pueden encontrar el amplio programa de emisión de este fin de semana del Rally de Suecia WRC 2013 adjunto a esta noticia en formato PDF.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad