Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Islas Canarias: Robert Kubica crea espectación

Golpe de Andreas Aigner en Tejeda

Robert Kubica en los test privados de Tejeda. Foto: Sergio Bolaños
Robert Kubica en los test privados de Tejeda. Foto: Sergio Bolaños
En la primer día de la semana grande del automovilismo canario se ha celebrado la primera de las actividades con la realización de los test privados, en los cuales algunos de los equipos participantes han dedicado la mañana y gran parte de la tarde a poner a punto sus monturas para el Rally Islas Canarias El Corte Inglés, en parte del trazado de la conocida rampa de Tejeda en su versión antigua de montaña.
Robert Kubica en los test privados de Tejeda - Foto: Sergio Bolaños
La mayor atracción de la jornada, se la ha llevado sin lugar a dudas, la presencia de Robert Kubica, que con su Citroen DS3 RRC ha dado cumplida cuenta del trazado y ha tenido la primera toma de contacto con las peculiaridades de nuestras carreteras.
Andreas Aigner - Foto: Sergio Bolaños
En dichos test se ha producido el primer golpe de efecto con la rotura de un palier del Subaru Impreza de Andreas Aigner, que tal y como se aprecia en la fotografía de Sergio Bolaños, momentos antes de impactar con la valla ya tenía dicho componente mecánico fuera de lugar y con la dirección totalmente inhabilitada. Esperemos que puedan reparar los daños sufridos para que tome la partida en la prueba.

Una nueva llamada a todos los aficionados, ya que como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos de estos test privados, hay muchos aficionados ubicados en zonas visiblemente marcadas con la cinta roja, zona totalmente prohibida de ubicación por el peligro que entraña. Debemos en todo momento respetar esas zonas y hacer caso en todo momento a los comisarios de ruta.

Ya tienen disponible una completa galería fotográfica de los test privados, con imágenes cedidas por Sergio Bolaños.

Presentación Eurosol Honda Civic Type R

En las nuevas instalaciones de Parches y Ruedas junto al Hotel AC del Parque de Santa Catalina se ha producido hoy la primera de las presentaciones de la semana con la presencia por un lado de Zoltan Bessenyey y Yulianna Nyirfas con el Honda Civic Type R R· y del equipo grancanario compuesto por Germán Hernandez e Israel Perera, con idéntica montura.
Presentación Eurosol Honda Civic Type R
Para Zoltan su presencia en la isla viene dada por la intención de coger el mayor número de puntos para su categoría, y desde el corto periodo que llevan en la isla ya se muestran encantados de las condiciones de nuestras carreteras y de nuestra temperatura, muy diferente a la que estan acostumbrados.

Para Germán Hernández es todo un milagro que el coche esté listo para tomar parte en la prueba, dado que ha supuesto un enorme esfuerzo el tenerlo listo y en condiciones para disputar la primera prueba de la temporada, pero se encuentran llenos de moral y con ganas de realizar un buen papel.
Publicidad