Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de China 2013

Vettel lidera el Mundial de Pilotos con 40 puntos

Fernando Alonso con el alerón tocado en Malasia
Fernando Alonso con el alerón tocado en Malasia
Después de esperar tres semanas, llega la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1, a la cual Sebastian Vettel llegará liderando la clasificación de pilotos con cuarenta puntos, seguido a nueve puntos de ventaja por el finlandés Kimi Raikkonen. Tercero está colocado el piloto australiano Mark Webber con solo un punto más que Lewis Hamilton.

Los dos pilotos de Ferrari están situados en la quinta y sexta posición, ya que Alonso tuvo que abandonar el último Gran Premio y solo tiene los 18 puntos de la primera carrera. En el Mundial de Equipos, Red Bull lidera la tabla con sesenta puntos y 26 de diferencia con Lotus Renault y Ferrari, que están empatados en la segunda y tercera posición.

Por otra parte el equipo McLaren-Mercedes solo ha conseguido cuatro puntos en las dos primeras carreras, cuando esta escudería quedó en tercera posición la pasada temporada. Veremos si para el Gran Premio de China llevan alguna mejora en el monoplaza que les permita luchar contra Red Bull, Ferrari y Mercedes.

El Circuito situado en Shanghai consta de 5,451 kilómetros de longitud con lo que se dará un total de 56 vueltas, llegando a recorrer 305,066 kilómetros de carrera. La vuelta rápida de carrera la sigue teniendo Michael Schumacher desde 2004 con un tiempo de 1:32.238.

Los Horarios del Gran Premio de China 2013 son los siguientes:
Horarios GP de China 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 12 de abril03:00 h
Libres 2Viernes, 12 de abril07:00 h
Libres 3S�bado, 13 de abril04:00 h
Clasificaci�nS�bado, 13 de abril07:00 h
CarreraDomingo, 14 de abril08:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad