Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Unos 60 equipos para el Rally Isla de Gran Canaria

Publicada la relación provisional de inscritos

Imagen de la pasada edición del Rallye Isla de Gran Canaria
Imagen de la pasada edición del Rallye Isla de Gran Canaria
En la noche de este viernes, 17 de mayo, finalizaba el plazo de inscripción en el 52º Rallye Isla de Gran Canaria, cuya primera cifra arroja un listado de casi 60 equipos inscritos, once de ellos en la modalidad de regularidad sport.

La relación provisional de inscritos puede encontrarse en el fichero PDF adjunto a esta noticia.

Ante posibles errores técnicos en la recepción de las inscripciones, o la transcripción de las mismas, la Escudería Maspalomas ha hecho pública una primera lista con una relación provisional de inscritos, ordenada alfabéticamente, con el fin de que los participantes puedan comprobar la exactitud de sus datos en la misma. Por medio de esta publicación, se solicita a los equipos inscritos que puedan observar alguna anomalía, error u omisión en dicha lista, que se pongan en contacto lo antes posible con la Escudería Maspalomas a fin de subsanar la correspondiente incidencia. Los interesados podrán contactar con la organización a través del e-mail: info@emaspalomas.com, o bien directamente a través del teléfono 637 86 93 94.

Próximos actos de la prueba

El próximo miércoles 22 de mayo se hará pública la lista oficial de inscritos, para que el jueves 23 de mayo se realicen las verificaciones administrativas y la entrega de documentación a los participantes, cuyo acto se llevará a cabo entre las 18:00h. y las 20:00h. en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (Estadio de Gran Canaria).

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad