Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luis Monzón gana el Rallye Santander Cantabria 2013

Segunda plaza para Xevi Pons, en un rallye muy complicado

Luis Monzón y Jose Carlos Déniz - Foto Kike Salgueiro
Luis Monzón y Jose Carlos Déniz - Foto Kike Salgueiro
El equipo formado por Luis Monzón y Jose Carlos Déniz se han proclamado ganadores del 35 Rallye Santander Cantabria sobre el Mini John Cooper WRC, con una diferencia de 51,8 sobre Xevi Pons con el Mitsubishi Lancer Evo X que finalmenta ha terminado segundo y de 1,53,2 de Surhayen Pernia sobre igual montura.

La segunda etapa del rallye Santander Cantabria ha supuesto para Luis Mónzon mantener las distancias con Xevi Pons, el principal rival en la segunda jornada, ya que Pernia ha sufrido problemas de frenos y no ha podido seguir el ritmo de los de cabeza.

Las condiciones climáticas, que han convertido este rallye en lo que realmente se esperaba, han continuado hoy en las mismas condiciones que las de ayer, y que se ha cobrado la salida de carretera de Jonathan Perez, otro de los pilotos que ayer entuvo luchando por los puestos de cabeza y por otro lado, problemas de frenos han impedido a Surhayen Pernia seguir el ritmo de Monzón y Pons.

Esta nueva victoria de Luis Monzón y Jose Carlos Déniz les supone afianzarse en el Campeonato de España de Rallyes.

Por su parte tanto Marco Lorenzo y Emma Falcon han cumplido su objetivo en este rallye que no era otro que adquirir experiencia en este tipo de condiciones y llevar el coche a meta ya es de por si un auténtico logro.

Clasificación Final:
Clasificación Final
CAMPEONATO DE ESPAÑA

1. Luis Monzón, 87,5 puntos
2. Xevi Pons, 70,5
3. Alberto Meira, 59,5
4. Gorka Antxústegui, 45,5
5. Miguel Fuster, 45

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad