Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luis Monzón lidera el Rally Rías Baixas 2013

El piloto grancanario duerme líder tras la primera etapa

Luis Monzón y José Carlos Déniz son líderes en el Rías Baixas
Luis Monzón y José Carlos Déniz son líderes en el Rías Baixas
ÚLTIMA HORA:
Finalmente la victoria del Rally Rías Baixas 2013 es para Sergio Vallejo >


- - -


Luis Monzón con su Mini JCW WRC, ocupa la primera posición de la general provisional del 49º Rallye Internacional Rías Baixas tras la disputa de la primera etapa (Tramos Vigo y Nigrán), seguido por Alberto Meira a 16.3 segundos y por Jonathan Pérez a 39.3., que ha superado a Sergio Vallejo que es cuarto a 45,5 del piloto canario.

En esta primera etapa el Porsche 997 GT3 Cup R de Xevi Pons se averió en el trayecto hacia Nigrán y le obligó a abandonar el rallye.

Luis Monzón no ha arriesgado en el tramo urbano de Vigo, para centrarse en el tramo de Nigran, que con sus casi 17 Km. ha supuesto el despegue del piloto de MINI en la general provisional, dado que hoy el principal objetivo de Luis era obtener la mayor ventaja posible de cara a la jornada de mañana, en la que el tramo de Fornelos, de 30 Km., favorece más a los Porsche y es el temor que tiene de cara a defender la ventaja con la que hoy acaba la primera etapa.

Clasificación Provisional tras la Etapa 1 (TC 4):
Primera Etapa
Serán seis especiales las que se disputarán mañana sábado, con el mencionado de Fornelos de 30,32 Km., Ponteareas de 17,2 y As Neves de 14,2, todas ellas a doble pasada.
Publicidad