Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista de Inscritos Rallye Isla de Los Volcanes

Yeray Lemes participará en la prueba

Gustavo Sosa
Gustavo Sosa
El próximo sábado se disputará en Lanzarote el XIV Rallye de Tierra Isla de los Volcanes, segunda cita del Campeonato Autonómico y primera del Provincial de Las Palmas, que va a contar con una lista de equipos de lujo, por la calidad de pilotos-copilotos y vehículos.

Destaca la presencia del equipo formado por el piloto mundialista Yeray Lemes, copilotado de nuevo por Iván Rodríguez, que llevará uno de los nueve Mitsubishi Lancer Evo presentes en la prueba lanzaroteña que organiza la Federación de Automovilismo de Las Palmas. De esta forma, el joven piloto vuelve a correr en casa después de muchos meses y con una montura que le convierte en el principal favorito, además de seguir haciendo manos para su próxima cita en el Campeonato del Mundo Júnior (JWRC).

Tampoco falta a la cita el actual campeón regional, Gustavo Sosa, copilotado de nuevo por Rogelio Peñate, con su habitual Evo IX, que se incorpora aquí al periplo autonómico. Otro equipo destacado son los tinerfeños Miguel Angel Rodríguez-Francisco Fumero, ganadores de la primera cita del certamen en la isla de La Palma y lógicamente líderes del campeonato.

En total serán unos 30 equipos los que corran esta edición del Rallye Isla de los Volcanes, cuyo rutómetro será desvelado el próximo viernes y los equipos puedan realizar los reconocimientos controlados de los tramos cronometrados, mientras los aficionados podrán realizar las combinaciones para ver el rallye, cuya sede estará en la Villa de Teguise.

Entre los inscritos encontramos también a Jefri Hernández, Juan Carlos Quintana y Marcos González, con Lancer Evo IX; Paco Romero, Alejandro Jiménez, Sergio López y José Trujillo con Lancer Evo VIII; más el Seat León 4x4 de Víctor Fránquiz, el VW Golf 4 Motion de Feluco Pérez o el Montero con el que regresa el lanzaroteño Juan Carlos de la Cruz.

En dos ruedas motrices veremos a José Yesey Rodríguez, Daniel Guerra, Kevin Guerra, Víctor Barreto o Ayoze Marrero, entre otros, con sus vehículos habituales. Tampoco faltan en la cita los palmeros Antonio Pérez y Carlos Javier Barreto.
Publicidad