Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de Alemania 2013

Fernando Alonso está a 21 puntos de Vettel

Rueda de prensa del podio del Gran Premio de Gran Bretaña
Rueda de prensa del podio del Gran Premio de Gran Bretaña
El piloto alemán, Nico Rosberg, consiguió el domingo pasado en Silverstone la tercera victoria de su carrera deportiva en la Fórmula 1 y se acerca en el Mundial de Pilotos a Webber y a Hamilton, que están colocados quinto y cuarto respectivamente. Además es el cuarto alemán con más victorias en la Fórmula 1 empatado a tres victorias con Heinz-Harald Frentzen. En estos números Michael Schumacher no tiene competencia, al ser el alemán con más victorias, al tener 91, seguido con 29 victorias por el tricampeón Sebastian Vettel.

En el Mundial de Pilotos, Sebastian Vettel sigue líder con 132 puntos, 21 más que Fernando Alonso. El cual ha recortado quince puntos con el tercer puesto conseguido en Gran Bretaña, ya que Sebastian Vettel tuvo que abandonar el Gran Premio por un problema en su caja de cambios. En tercera posición sigue colocado Kimi Raikkonen pero con solo nueve puntos de diferencia con respecto a Lewis Hamilton.

Por otra parte en el Mundial de Equipos, Red Bull sigue líder, pero Ferrari, que iba segundo, ha sido superado por los Mercedes, gracias al primer puesto de Rosberg y la cuarta posición de Hamilton.

Pirelli tiene poco tiempo para arreglar el serio problema de las explosiones de los neumáticos que se vieron en la última carrera nada menos que en cinco ocasiones y una más el sábado en el monoplaza de Sergio Pérez.

El Circuito situado en Nürburgring consta de 5,148 kilómetros de longitud con lo que se dará un total de 60 vueltas, llegando a recorrer 308,623 kilómetros de carrera. La vuelta rápida de carrera la sigue manteniendo el heptacampeón Michael Schumacher con un tiempo de 1:29.468.

Los Horarios del Gran Premio de Alemania 2013 son los siguientes:
Horarios GP de Alemania 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 05 de julio09:00 h
Libres 2Viernes, 05 de julio13:00 h
Libres 3S�bado, 06 de julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 06 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 07 de julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad