Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

71 equipos inscritos en el Rallye Ciudad de Telde 2013

Hoy lunes se ha presentado la prueba en el CC Las Terrazas

Presentado oficialmente el Rallye Ciudad de Telde 2013
Presentado oficialmente el Rallye Ciudad de Telde 2013
La 38 edición del Rallye Ciudad de Telde, que se celebrará el próximo sábado 20 de Julio de 2013, ha sido presentada hoy lunes en la pista del Karting Tekart ubicada en el Centro Comercial Las Terrazas.

Durante la jornada de hoy, se ha desvelado también la lista provisional de inscritos, que consta de 71 equipos y que pueden consultar en el fichero PDF adjunto a esta noticia.

La prueba constará de 10 tramos cronometrados divididos en tres secciones. La primera dará comienzo a las 10:20 h. de la mañana con el TC 1 - Cuatro Puertas, con seis kilómetros de longitud. Los tramos Corralillos - Temisas y Era del Cardón completarán la primera sección, cuyos tramos se repetirán a partir de las 13:45 h.

En la tercera sección, se volverán a recorrer los mismos tramos, con el añadido del TC 10 - Cuatro Puertas II, con 5,300 km de longitud y que será el último tramo de la prueba.

Los Tiempos Online del Rallye Ciudad de Telde 2013 podrán ser seguidos en la web y en la app gratuita para iOS y Android.

Puede consultar más información de la prueba así como documentos de interés en el especial del Rallye Ciudad de Telde 2013.
Libro: Qué es un rally
Publicidad