Publicidad

Miguel Cabral gana el Rallye Ciudad de Telde 2013

Bonita lucha para la segunda y tercera plaza

Miguel Cabral
Miguel Cabral
El rallye Ciudad de Telde ha sido para el equipo formado por Miguel Cabral y Jacob Paez, que desde el primer tramo marcaban un ritmo suficiente para marcar las diferencias con quienes podrían estar en disposición de plantarles cara. No tuvieron el más mínimo problema y ya en la ultima sección se dedicaron a rentabilizar la diferencia obtenida en las dos primeras, y llegar al Centro Comercial Las Terrazas con un nuevo triunfo en el bolsillo.

El segundo lugar era para Vicente Bolaños ? Magnolia Herrera, que aguantaron como pudieron el ataque postrero de Rubén Curbelo ? Samuel Vega, siendo este el orden final del podium final en un rallye que se caracterizó por el fuerte viento reinante en algunas zonas pero sin el calor de otras ediciones.

La cuerta plaza sería finalmente para Ivan Arams, que pronto perdería el ritmo de lucha con la cabeza por varios trompos que le hacían perder preciosos segundos, y con la quinta plaza el equipo que durante toda la jornada era su propietario, el equipo formado por Fran Suarez y Mario Quintero, que con el VW Polo TDI realizaron una gran carrera, sacándole todo el potencial al pequeño diesel.

En lo que respecta al grupo N ha sido comandado por Jesús Lemes ? Rubén Pérez con Renault Clio Sport, con una buena diferencia con respecto a sus seguidores, acabando holgadamente con una gran diferencia con respecto al segundo Javier Morales - Juan Ramón López, justo detrás llegaba Manuel Santana ? Francisco Fumero que se entorchaban la tercera plaza, teniendo que luchar durante todo el día para acabar en este orden la segunda y tercera plaza en este grupo, con una bonita pugna.

El grupo TA estuvo comandado en toda la jornada por Ivan Armas ? Ruperto Ramos con BMW M3 ocupando la segunda plaza dentro de este grupo Ayose Benítez ? Joel Fco. Benítez, y en la tercera plaza Domingo Ramos ? Daniel Sosa.

Además de los resultados en las diferentes copas mono marcas, mejor debutante, Trofeo Micra Azuatil, Trofeo BP Ultimate, Trofeo Rallycar, Trofeo Toyota Enma 2 RM y los diferentes grupos y clases que se pueden consultar aqui.

En lo que respecta a la Regularidad Sport el primer y único clasificado en la categoría de media alta y en la general de vehículos clásicos quedaban 1º Manuel Hernández ? David Bethencourt con Renault 5 Turbo 2, en 2ª posición Roberto Rodríguez ? Diego Rodríguez con Toyota 1000 el tercer escalón lo ocupaba el equipo compuesto por José Ortega ? Adrian Sosa con BMW 323 i.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad