Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Italia 2013

Vettel lidera el mundial con una ventaja de 46 puntos sobre Alonso

Fernando Alonso tras concluir el GP de Bélgica
Fernando Alonso tras concluir el GP de Bélgica
El piloto alemán Sebastian Vettel sigue siendo líder indiscutible del Mundial de Pilotos de Fórmula 1, seguido 46 puntos por debajo por el asturiano Fernando Alonso. El piloto de Ferrari se ha vuelto a poner en segunda posición del Mundial, al Raikkonen no sumar ningún punto en el último Gran Premio disputado en Bélgica. En la tercera plaza se encuentra Lewis Hamilton, que también pasó al finlandés y se coloca a doce puntos de Alonso.

En el Mundial de Equipos, Red Bull sigue liderando con una gran ventaja de 77 puntos sobre el equipo Mercedes, mientras que Ferrari está en tercera posición a 17 puntos del equipo de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. La escudería Ferrari debería estar en segunda posición, ya que su primer piloto va segundo en el Mundial, pero el problema es que la diferencia de puntos entre Alonso y su compañero de equipo, Felipe Massa, es abismal, teniendo el español bastante más del doble de puntos que el brasileño. Esperemos que Massa vuelva a hacer una gran carrera, como la de España en la cual ambos pilotos de Ferrari terminaron en el podio.

Con un total de 53 vueltas, en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 306,720 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,793 kilómetros y el brasileño Rubens Barrichello sigue teniendo la vuelta rápida al circuito desde el año 2004 cuando marcó un crono de 1:21.046.

Los Horarios del Gran Premio de Italia 2013 son los siguientes:
Horarios GP de Italia 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 06 de septiembre09:00 h
Libres 2Viernes, 06 de septiembre13:00 h
Libres 3S�bado, 07 de septiembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 07 de septiembre13:00 h
CarreraDomingo, 08 de septiembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad