Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Espectacular inscripción de la 39 Subida a Tamaimo

A celebrar el Domingo 13 de Octubre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Finalmente serán 86 los equipos que disputen el próximo Domingo 13 de Octubre la XXXIX Subida a Tamaimo.

Un total de 14 barquetas, donde se encuentran, el Campeón de Canarias de Montaña José Manuel González, y pilotos que se lo pondrán muy difícil para conseguir la victoria, como Jonathan Morales, Pedro Javier Afonso o el Gran Canario Jesús Falcón. En turismo serán 72, y también se vivirá un gran duelo por conseguir la victoria, al campeón de España de Montaña en el 2011, José Antonio Aznar, se le suman el actual campeón de Canarias Enrique Cruz, y el equipo Imex Laca, con Miguel Fuster y el debut de un piloto mundialista con el Ferrari 360 Modena, Yeray Lemes.

Tamaimo también contará con la presencia de dos féminas, Candelaria Pagés, que participa con un Clio Williams y Elba Correa, que debuta con un Honda Civic. Destacar también la presencia de pilotos como, Félix Ramón García-Durán, Félix Brito, el palmero José Francisco Acosta, Mario Brito, Moisés Casanova o Cristo Padilla y Modesto Martín.

En la categoría Súper 1600 y Kitcar, Jorge Dorta peleará por la victoria con el local Antonio Gorrín y lo propio hará Jesús Gregorio con José Antonio González, que estrena el precioso 306 Kit-Car en Tamaimo.

Entre las copas promoción BP Ultimate y Trofeo 1.600 Anderautos se han inscrito un total de 9 pilotos, siendo Neftalí Martin y Alexis Martin los favoritos a encabezar dichos trofeos.

Habrá gran presencia de vehículos de propulsión trasera, que seguramente darán un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se desplacen a Tamaimo. Reseñar, que la organización ha formado una caravana de 15 vehículos clásicos, que circularan tras un coche de seguridad, para entretenimiento de los aficionados, antes que salgan la caravana de seguridad de la marca KIA, dando comienzo a la prueba. Por último, la anécdota de la prueba, podría ser que el piloto Raimundo De León, ha pedido salir con el número 13 en sus puertas, esperemos que tenga la misma suerte que les deseamos a todos los participantes.
Publicidad