Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de India 2013

Vettel será tetracampeón si acaba quinto o mejor

Vettel en el Gran Premio de Corea
Vettel en el Gran Premio de Corea
El piloto alemán, Sebastian Vettel, puede convertirse en tetracampéon de la Fórmula 1 si acaba quinto o mejor en el Gran Premio de India, por lo que Alonso no podrá hacer nada para impedirlo. El piloto de Red Bull tendría que tener mucha mala suerte para no conseguir el título, que todos quieren, este fin de semana.

El español Fernando Alonso tiene que olvidarse del Campeonato y preocuparse por ser subcampeón, ya que tiene a Kimi Raikkonen a tan solo treinta puntos de distancia. Aunque en el último Gran Premio Alonso tuvo la suerte de que Hamilton abandonara, por lo que el británico está a 46 puntos del asturiano.

En el Mundial de Equipos, Red Bull sigue siendo líder con una diferencia abismal, mientras que hay una gran lucha por el segundo puesto entre Ferrari y Mercedes respectivamente. La escudería italiana tiene una ventaja de diez puntos con respecto a Mercedes.

Se ha confirmado que el ruso Daniil Kvyat ocupará el puesto de Daniel Ricciardo en Toro Rosso en la siguiente temporada, ya que Ricciardo subirá a la escudería Red Bull.

Con un total de 60 vueltas, en el Gran Premio de India 2013 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 307,249 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,125 kilómetros y el alemán Sebastian Vettel sigue teniendo la vuelta rápida al circuito desde hace dos años cuando marcó un crono de 1:27.249.

Los Horarios del Gran Premio de India 2013 son los siguientes:
Horarios GP de India 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 25 de octubre05:30 h
Libres 2Viernes, 25 de octubre09:30 h
Libres 3S�bado, 26 de octubre06:30 h
Clasificaci�nS�bado, 26 de octubre09:30 h
CarreraDomingo, 27 de octubre09:30 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad