Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Dani Sordo se impone en el Monza Rally Show

Con Marc Martí en el asiento de la derecha

Dani Sordo en el podium
Dani Sordo en el podium
Dani Sordo, acompañado a su derecha en esta ocasión por Marc Martí, se ha impuesto en el Monza Rally Show, todo un clásico disputado en Italia con base en el Circuito de Monza.

La prueba, que se celebró por primera vez en 1978, se ha disputado a lo largo del fin de semana, siendo Sordo uno de los grandes focos de atención de la misma.

A bordo de su habitual Citroën DS3 WRC, Sordo ha aventajado en 10,6 segundos al nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo Valentino Rossi, asiduo a esta prueba, tras imponerse en cinco de los nueve tramos cronometrados de los que constaba.

El piloto del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, que este año ha conseguido cuatro podios en el Campeonato del Mundo de Rallyes y vencía en el pasado Rallye de Alemania, ya se había proclamado vencedor del Monza Rally Show en el año 2010.

Sordo ha disfrutado desde el viernes con los tramos disputados en Monza: Me gusta el ambiente que hay en el Monza Rally Show, prueba en la que ya había participado en otras dos ocasiones. Me he divertido a lo largo del fin de semanacompitiendo con rivales, pero también amigos, como Valentino (Rossi), y ha sido una buena oportunidad para estar cerca de los aficionados", comentaba el piloto español.
Publicidad