Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias

Conducirá un Hyundai ix35

Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias
Hyundai Canarias presentó en el Concesionario iTenerife a la nueva embajadora de la marca: Eloísa González. La joven presentadora y actriz canaria se ha convertido en la imagen de la marca en las Islas. Eloísa González conducirá un Hyundai ix35 confeccionado hasta el más mínimo detalle por la propia artista para su uso particular.

Los medios de comunicación se dieron cita en el Concesionario iTenerife en Tacoronte para conocer de cerca a la protagonista de la tarde: Eloísa González.

Daniel Hernández, Director Gerente de los concesionarios iGran Canaria e iTenerife, y Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, presentaron a los asistentes a la nueva embajadora de la marca.

Eloísa González, natural de Tenerife de 33 años, trabaja como colaboradora en Televisión Canaria y lidera el exitoso programa humorístico En clave de Ja, que se ha convertido en uno de los programas más vistos por los canarios en los últimos años.
Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias


La joven presentadora se mostró muy cercana a todos los asistentes a quienes transmitió su alegría por poder contar con el respaldo de Hyundai Canarias. Eloísa González ha elegido a Hyundai por ser una marca con la que se siente plenamente identificada, al tratarse de una marca joven, fresca, dinámica y moderna, considerando al Nuevo Hyundai ix35 el compañero ideal para acompañarla en sus viajes en carretera.

Hyundai Canarias se enorgullece de poder contar con la imagen de Eloísa González para promocionar la marca en las Islas. La elección de Eloísa González como embajadora de la marca ha sido motivada no solo por la afinidad de la artista con la marca, sino también con el fin de acercar la marca Hyundai al target joven y femenino.
Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias
Eloísa ha elegido para su uso particular un Hyundai ix35 completamente equipado con todas las comodidades para su día a día. La unidad que conducirá Eloísa monta un motor 2.0 CRDI 184 CV automático y tracción total, y está equipado con la versión Premium: llantas de aleación de 18, faros bi-xenon, techo solar panorámico, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, tapizado de asientos en cuero, climatizador automático de doble zona, y un navegador con amplificador, woofer, bluetooth y cámara de visión trasera, panel de instrumentos de supervisión y ordenador de abordo, etc... El nuevo ix35 se encuentra ya en la red de concesionarios de Hyundai Canarias desde 16.990?.

El nuevo importador de Hyundai Canarias ha comenzado fuerte su andadura en el sector del automóvil en las Islas. La nueva embajadora de la marca, Eloísa González, apoyará a Hyundai Canarias en su cometido de relanzamiento de la marca en las islas.

La gama de modelos de la marca coreana ya se puede visitar en la nueva Red de Concesionarios de Hyundai Canarias. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com y en Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.
Publicidad