Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dimite Joaquin Verdegay, vicepresidente de la RFEDA

Movimientos en la cúpula de la Federación

En su comunicado, el hasta ahora vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo ha dice que Después de casi treinta años como Vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo, he tomado la decisión de renunciar a dicho cargo, y ceder mis responsabilidades para que mi eventual sucesor pueda aportar aire nuevo en la gestión de nuestro deporte.

Quiero dar las gracias a todas las personas que tanto dentro como fuera de esta institución han hecho posible que la RFE de A se encuentre hoy en el lugar que ocupa en el concierto nacional e internacional, posición a la que espero haber contribuido -siquiera mínimamente- con mi trabajo y dedicación.

Ha sido un honor y un privilegio haber formado parte del equipo humano de la RFE de A durante todos estos años, porque para mí es un hecho indiscutible que el personal de esa casa es su principal activo.

Seguiré ligado al mundo del automovilismo -mi afición me impediría otra cosa-, a través de mi participación activa en el deporte y de mi condición de Abogado, y por ello, seguiré a vuestra disposición y siempre podréis contar conmigo.

La dimisión de Verdegay coincide con la celebración del Consejo Mundial de la FIA, en el cual ya no participará. Sus relaciones con el actual presidente, Carlos Gracia, no pasaban por el mejor momento.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad