Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

José Manuel González, por cuarta vez

Campeonato Autonómico de Montaña

José Manuel González
José Manuel González
José Manuel González sigue fiel a su cita con el título regional de montaña. Desde la temporada 2010, este piloto palmero afincado en la isla de La Gomera permanece imbatido entre las barquetas que siguen el ahora denominado Campeonato Autonómico de Montaña. Después de protagonizar un mágico 2012, con victorias en las siete islas, el curso que recientemente ha finalizado no fue fácil, aunque a la postre el de ?Gomera Auto Racing? materializó el objetivo principal.

Después de una temporada distinta a las anteriores nuestra lectura debe ser positiva, una vez que hemos confirmado nuestro cuarto campeonato consecutivo, dijo José Manuel González al ya dar por concluida su temporada. Ha sido un año distinto, como decía, principalmente porque hemos debutado con una mecánica totalmente nueva para nosotros, a la que hemos tenido que irle cogiendo el tacto con el paso de las carreras. Pero para González otra de las diferencias, además importante, ha estado en el calendario. Por la razón que fuese, todo se ha dejado para el final, obligándonos a los equipos a realizar un esfuerzo importante con muy pocas semanas de margen, algo que espera no suceda en el futuro.

González también ha reconocido el salto cualitativo de sus rivales. Nuestros compañeros se han rearmado, y eso sin duda nos lo ha puesto más difícil. Esto ha deparado duelos épicos, lo que sin duda también nos ha hecho dar el 100%, siendo los grandes beneficiados la propia modalidad y los aficionados que nos han seguido en cada prueba. Conquistar el cuarto título consecutivo para el de ?Gomera Auto Racing? es superar las expectativas iniciales. Por la forma en que empezó la temporada, y viendo cómo sufrimos con la adaptación o, sin ir más lejos, con el sudor de ?Santo Domingo?, está claro que le daré un significado especial a este título, asegura González, que a día de hoy desconoce cual será su proyecto en 2014.

De manera paralela, el piloto de ?Gomera Auto Racing? ha logrado los subcampeonatos provinciales de Tenerife y Las Palmas. Nuestra presencia en la gran mayoría de pruebas nos lleva a ser candidato a títulos paralelos, y sin duda podíamos haber luchado por el campeonato tinerfeño, pero la suspensión de la cita en El Hierro nos privó de esta posibilidad, aunque sin duda ayudan a engalanar su temporada 2013. Un año en el que su equipo y patrocinadores han sido fundamentales. Tengo que darle las gracias a todo mi equipo, a los amigos y por supuesto a los patrocinadores que, aunque suene a tópico, sin ellos no hubiese sido posible.

Y aquí están los patrocinadores del equipo ?Gomera Auto Racing?: Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Navalco, Naviera Armas, Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Fuencaliente, Taller de chapa Tomás Ramón, Gomera Hogar, Spar La Gomera, Alimentos La Gomera, Náutica El Chopo, Taller Valle Auto Motor, Gomera Hostel y Construcciones Bassas.
Libro: Qué es un rally
Publicidad