Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Cambios en la directiva de la RFEDA

María Bazán, vocal de la española

María Bazán, vocal de la RFEDA
María Bazán, vocal de la RFEDA
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo se ha reunido el miércoles 11 de diciembre para tratar diversos asuntos de su competencia, de cara al cierre de esta temporada 2013. Durante este encuentro, celebrado en la sede de la Entidad, Joaquín Verdegay se ha despedido personalmente de los miembros de este órgano de gobierno, después de haber dimitido de su cargo como vicepresidente.

Asimismo, Carlos Gracia, presidente de la R. F. E. de A., ha dado a conocer los últimos cambios realizados en la Junta Directiva:

Manuel Vidal y Ánchel Echegoyen, hasta ahora vocales de la Junta, pasan a ocupar la vicepresidencia de la Entidad. El Sr. Vidal se convierte en Vicepresidente 1º, mientras que el Sr. Echegoyen será el Vicepresidente 2º.

Por otro lado, se incorporan como vocales María Bazán y Eduardo Álvarez, ambos con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y del motor.

Isabel Rubio ocupará el cargo de Secretaria General Accidental, en sustitución de Mónica Ruigómez.

De esta forma, la Junta Directiva queda compuesta de la siguiente manera:

Presidente: D. Carlos Gracia Fuertes
Vicepresidente 1º: D. Manuel Vidal Perucho
Vicepresidente 2º: D. Ánchel Echegoyen Cortés
Tesorero: D. Jorge Martín Izcara
Secretaria General Accidental: Dª. Isabel Rubio Mardones
Vocales: D. Eduardo Álvarez Vázquez, D. Ignacio Barredo Presa, Dª. María Bazán Cea, Dª. Silvia Bellot Bonet, D. Antonio Escámez Torres, Dª. Mª Dolores Gimeno Casañas y D. Santiago López Valdivielso.

Posteriormente, ha tenido lugar la reunión de la Comisión Delegada. Entre los temas tratados durante el encuentro, se ha establecido la próxima semana como fecha de la publicación del Reglamento Deportivo para la temporada 2014, pendiente de aprobación por parte de este órgano de gobierno, a falta de perfilar algunas cuestiones técnicas del mismo. También ha sido presentado un primer borrador del Calendario 2014, que estará sujeto a modificaciones hasta que sea aprobada la versión definitiva en la próxima Asamblea General.
Publicidad