Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rechazada la enmienda de la Fecam al IC

Por 34 a 24 votos, el Parlamento Canario da la espalda al rallye

Por 34 votos en contra ha sido rechazada la enmienda presentada por la Fecam en apoyo al Rally Islas Canarias. Estos votos han sido los realizados por CC Y PSOE. A favor han votado 20 del PP, 3 Mixto, Nueva Canarias -PIL" y uno de CC o PSOE, seguramente por error, comentado Luis Monzón en su cuenta de Twitter.

Con ello ya está clara la postura del Gobierno Regional hacia el Rally Islas Canarias El Corte Ingles, y son oportunas las palabras que Luis Monzón, previo a la celebración del pleno comentaba en su pagina de Facebook:

"Realmente...., teniendo el apoyo de todos los municipios de Canarias, de toda la afición, de los empresarios, de los medios de comunicación, de gran parte de los partidos políticos, del Cabildo de Gran Canaria, de otras instituciones políticas del archipiélago, y en general, de casi todos los que somos capaces de ver lo importante que es este evento para Canarias, no logro a comprender en qué está pensando Paulino Rivero y algunas personas de su equipo...., porque me consta..., que no son todas.

Algún día, cuando salga de mi ignorancia y tenga la inteligencia suficiente para poder comprender al PRESIDENTE, seré un hombre feliz.... Mientras tanto, me siento un IGNORANTE.

Tengo mucha curiosidad por conocer que votan hoy todas las fuerzas políticas que conforman el Parlamento de Canarias, a la enmienda presentada en apoyo al Rally Islas Canarias "El Corte Inglés". Espero que los pactos políticos se queden a un lado, en este caso."

Las esperanzas del promotor de la más importante prueba de nuestra tierra, no solo por su valor deportivo sino de promoción de nuestra principal industria, el turismo, quedan en saco roto y por tanto sin el apoyo de la principal institución del archipiélago.
Publicidad