Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Ferrari enseña su nuevo monoplaza llamado F14 T

Alonso se muestra optimista de cara al Mundial

El nuevo monoplaza: F14 T
El nuevo monoplaza: F14 T
En el día de ayer la escudería Ferrari hacía público el aspecto de su nuevo bólido: el F14 T. El equipo al que pertenecen el asturiano Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen ha remodelado el monoplaza para cumplir con las exigencias del nuevo reglamento. Raikkonen vuelve a la escudería Ferrari después de haber completado una buena temporada con Lotus-Renault con la esperanza de poder luchar por el título junto a su compañero de equipo.

Por otra parte Fernando Alonso ha dicho entre otras cosas lo siguiente: "Queremos luchar por el campeonato y, si podemos, ganarlo. Estoy orgulloso de cómo han ido las cosas en los últimos años, con suerte en este nuevo podremos luchar y no perder la oportunidad. No hay razón para ser pesimista. Aquí sólo se compite para ganar y Sebastian ha sido campeón los últimos cuatro años aunque Hamilton también será competitivo. Esperamos tener una buena temporada. Eso significa empezar con un buen coche desde el principio y tener posibilidades de luchar por el Campeonato en la última carrera. Estoy contento. La estética no es importante hasta que pruebas el coche, y básicamente hasta Australia cuando pruebas contra otros no sabes si está bien o no. Hasta hoy, hemos visto algunas fotos, pero es difícil decir nada. Si el coche es así es porque lo hemos visto mejor así, así que estoy contento".

Por lo que ha dicho el asturiano, parece ser que irá a por todas y a por el Mundial de Pilotos. Intentará llevar este nuevo monoplaza a lo más alto, aunque como ha dicho, el gran rival será Sebastian Vettel, que ha salido victorioso en los últimos cuatro años. Aunque ahora también hay que decir que seguramente habrá mucha más igualdad con su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, el cual últimamente ha hecho grandes actuaciones en los Grandes Premios y con un monoplaza de un nivel más bajo, como los Ferrari y los Mercedes.

La escudería italiana formada por estos dos grandes pilotos intentará dar caza a Red Bull, equipo que se ha llevado los últimos cuatro Mundiales de Pilotos de la mano del alemán Sebastian Vettel.

El día 28 de este mes de enero comenzarán los tests de pretemporada de la Fórmula 1, los cuales se disputarán en el circuito de Jerez cuatro días seguidos.
Publicidad