Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Opel vuelve al Campeonato de España de Rallyes

Con el Opel ADAM R2

Opel ADAM R2
Opel ADAM R2
Después del éxito logrado el año pasado, la Red Opel volverá a participar en lo que es la máxima expresión del automovilismo deportivo nacional por asistencia de público, apoyo de las marcas, seguimiento mediático y prensa acreditada: El Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la categoría R2. Este año el bravo piloto asturiano, Esteban Vallín, acompañado de Borja Odriozola, intentará a los mandos de un Opel ADAM R2 repetir los éxitos alcanzados con el Corsa OPC el año pasado. El ADAM R2 del Equipo Red Opel estará presente en las nueve pruebas de la Copa de España R2, desde el Rallye Islas Canarias hasta la última prueba en Madrid; Rallies todos ellos conocidos por los aficionados al motor, donde el Opel ADAM R2 demostrará su calidad y fiabilidad.

Opel ADAM R2: Estiloso, con clase y atractivo

La categoría R2 admite a vehículos pequeños de tracción delantera propulsados por motores atmosféricos de hasta 1.6 litros de cilindrada. El ADAM R2 está propulsado por un motor 1.6 litros ECOTEC 16V con un distribución variable que proporciona cerca de 185CV y un par máximo de 190 Nm en su configuración de competición. La potencia se transmite mediante una caja de cambios secuencial de cinco velocidades y un diferencial autoblocante de discos múltiples. La configuración del chasis, garantiza una tracción máxima y una conducción dinámica.

Opel confía en que la participación de este potente y atractivo ADAM servirá para demostrar a todos los aficionados del automovilismo deportivo las altas cotas de fiabilidad mecánica en estas pruebas tan exigentes, así como la competitividad de este atractivo ADAM frente a fórmulas de costes muy superiores.
Publicidad