Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias 2014

Información y esquema de horarios de la prueba

Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias El Corte Inglés 2014
Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias El Corte Inglés 2014
Como viene siendo habitual en las ediciones anteriores de la prueba, ofrecemos a todos los aficionados el esquema general de horarios y tramos cronometrados de la 38ª Edición del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2014. El jueves 27 de marzo los aficionados podrán asistir a la firma de autógrafos que se celebrará en el Parque Santa Catalina, tras la rueda de prensa de los pilotos, entre las 18:30 y las 20:00 horas. A las 20:30h de la noche comenzará oficialmente la cita canaria con la Ceremonia de Salida en el pódium.

El viernes 28 de marzo, a las 10:00h de la mañana, comenzarán a rodar por las carreteras grancanarias los equipos prioritarios. Lo harán en el Shakedown de la rampa de la GC-800 como en ediciones anteriores. Tras los equipos prioritarios, el resto de participantes podrán tomar contacto con el asfalto de la isla entre las 10:30 y las 12:00 horas en el mismo lugar.
Durante la tarde del mismo viernes, se celebrarán las verificaciones técnicas del resto de vehículos no inscritos en el Shakedown en el Parque Santa Catalina. De esta manera, se publicará a las 17:30 horas la lista de Autorizados a tomar la salida en la primera etapa de la prueba.

El primer tramo cronometrado del 38 Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2014 comenzará a las 19:53 horas del viernes 28 de marzo. En concreto, será el tramo de Teror con 11,860 kilómetros de longitud el que abrirá la cita automovilística más importante de Canarias. Tras recorrer los casi 12 kms. del tramo de Teror, los equipos se dirigirán a San Mateo, para completar los casi 17 kilómetros del segundo tramo, que comenzará a las 20:32 horas, seguido por el último tramo de la primera etapa, el TC 3 - Telde (14,090 km.) a las 21:25 horas. La noche habrá caído sobre los equipos participantes durante los primeros tramos de la prueba.

Ya el sábado 29 de marzo, tendrá lugar la segunda etapa del rally. Con nueve tramos y un total de 138,43 kilómetros cronometrados, la segunda etapa constará de una nueva pasada a los tramos de Teror, San Mateo y Telde. Además, los tramos de Santa Lucía, Tejeda y Valleseco completarán el rally con dos pasados a cada uno.

Los participantes volverán al Parque Santa Catalina tras el TC 12 - Valleseco, para la entrega de trofeos a las 20:10 horas en el pódium final del rally.

Información de interés
Recordamos a todos los aficionados la importancia de la seguridad y les remitimos a los consejos de interés en la web oficial del rally.

Por otro lado, podrán estar informados de todo lo relacionado con el rally en el Especial del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2014, en el que podrán encontrar documentos de interés como el Itinerario de la prueba, Mapa General, los Tramos Virtuales en Google Earth, entre otros.

El Rally en directo y tiempos online
En A Todo Motor podrán encontrar los Tiempos Online del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2014, información detallada minuto a minuto, extensas galerías de imágenes y noticias a lo largo de toda la semana del Rally, con especial atención durante los tres días más importantes de la prueba, en los que se presentarán en nuestra web muchísimas sorpresas y novedades. Además, también estará disponible la aplicación oficial de la prueba que podrán descargar desde el siguiente enlace:
Publicidad