Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Rally Islas Canarias 2014: ¿Dónde y cuándo?

La seguridad de los aficionados y participantes, fundamental

Con tres tramos cronometrados durante la tarde-noche del viernes 28 de marzo y otros nueve en la jornada del sábado, la 38ª Edición del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" no sólo reunirá una Lista de Inscritos de gran calibre, sino que también congregará a una gran cantidad de aficionados a lo largo de los 12 tramos que conforman la cita.

Tras la Ceremonia de Salida del jueves 27, en las carreteras de Teror, San Mateo, Telde, Santa Lucía, Tejeda y Valleseco se concentrarán los tramos cronometrados durante las dos etapas de la prueba.

Descarga la App Oficial gratis >


Una edición más, la organización de la cita más importante del motor en Canarias, hace un gran esfuerzo por la seguridad de los aficionados y participantes. A través de la Aplicación Oficial del 38 Rally Islas Canarias El Corte Inglés, los aficionados ya pueden consultar, además del seguimiento online durante la prueba, la ubicación de los tramos cronometrados de la misma.

Desde el apartado de Mapas Online, el aficionado cuenta con las horas de cierre de cada tramo, las zonas recomendadas para el público, zonas de aparcamiento, zonas prohibidas y peligrosas, junto a diversos consejos de seguridad.

De manera totalmente gratuita y desde el teléfono móvil, ya puede consultarse dónde y cuándo debemos situarnos en cada tramo. Es importante recordar, que para poder acceder y disfrutar de la prueba con normalidad, se deberá llegar al tramo cronometrado como mínimo 1 hora y media antes de su comienzo.

Por otro lado, podrán estar informados de todo lo relacionado con el rally en el Especial del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2014, en el que podrán encontrar documentos de interés como el Itinerario de la prueba, Mapa General, los Tramos Virtuales en Google Earth, entre otros.
Libro: Qué es un rally
Publicidad