Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Junior Team Disa-Copi Sport, a escena

Listos para participar en el Rally Islas Canarias 2014

Junior Team Disa-Copi Sport
Junior Team Disa-Copi Sport
Atrás quedaron las vacaciones, las celebraciones y el merecido descanso para todos los equipos canarios, y un nuevo curso, en este caso automovilístico, se inicia esta semana con la celebración del Rallye Internacional Islas Canarias, en su 38ª edición. Un rallye que gracias a los malabarismos de su polifacético promotor, se presenta como un gran espectáculo, donde podremos ver pilotos diferentes, consagrados y poco habituales, pero también los vehículos más potentes y deseados por la afición. Junto a ellos, los aspirantes al campeonato nacional sobre asfalto, los habituales de nuestra tierra, y finalmente los que empiezan su andadura en este fantástico deporte.

Entre estos últimos, aunque a diferente nivel, se encuentran los representantes del Junior Team Disa-Copi Sport. Por una parte el equipo compuesto por la joven piloto Emma Falcón, como siempre junto a su copiloto Rogelio Peñate, que repite con el Ford Fiesta R2 y los colores de Disa, RTVC, Loro Parque y N. Armas, que parten con el objetivo de seguir su interesante progresión de la temporada 2013, en la que cumplió con creces todos los objetivos propuestos a su inicio.

Por otro lado, y como flamante ganador de la promoción «Escuela de Pilotos Disa Copi Sport», se estrena Pablo Suarez, que irá acompañado en el Ford Fiesta ST 2.0 por Yeray Mújica, para demostrar que no fue casualidad su elección de entre los mas de 300 participantes inscritos, y que el premio de estar esta temporada integrado en el equipo Campeón de Canarias, es totalmente merecido. Por supuesto la única responsabilidad que deben asumir, es la de llevar el coche a meta en su primera participación en una prueba sobre asfalto.

La joven piloto canaria Emma Falcón, está preparada: «Estoy ansiosa por empezar. Atrás quedó un 2013 maravilloso en el que fuimos capaces de ir sin prisa pero sin pausa, superando obstáculos y progresando en nuestra conducción, tanto en asfalto como especialmente en tierra. A partir de ahora tenemos que ser capaces de pulir detalles, seguir acumulando experiencia, e ir mejorando paso a paso, y que mejor oportunidad que en este rallye para desquitarnos de la mala suerte del año pasado
Pablo Suarez
Por su parte, Pablo, el benjamín del equipo comenta: «Estoy viviendo un sueño increíble, que nunca pensé me podía suceder a mí. Todo el equipo está volcado con nosotros, ayudándonos es esta nueva etapa de mi vida como piloto, gracias a la fantástica idea del proyecto Disa-Copi Sport. Para todos aquellos aficionados sin medios materiales y que crean que los milagros no existen, les recuerdo que no es cierto, y que a partir de Abril se abrirá una nueva oportunidad en la Escuela de Pilotos Disa-Copi Sport, para todos los aspirantes que quieran seguir mis pasos».

Este programa es posible gracias a la colaboración de grandes marcas como Disa, Ford, RTVC, Loro Parque, y Naviera Armas.
Publicidad