Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Shakedown del Rally Islas Canarias 2014

Con lluvia y viento, pero con mucho público

Shakedown del Rally Islas Canarias
Shakedown del Rally Islas Canarias
La jornada del viernes ha tenido como actividad dentro del 38º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés", la celebración de la programada jornada de pruebas para aquellos pilotos que lo han deseado, que por normativa del Campeonato de España no ha sido cronometrada.

Mucho viento y en algunos momentos algo de lluvia no ha impedido las evoluciones de los equipos, 15 en total, realizaran sucesivas pasadas al corto tramo de Marzagan, ya habitual para el Shakedown de este rallue en las ultimas ediciones.

Como unica noticia destacable, la averia del motor de arranque del vehículo de Miguel Fuster que ya lo está reparando y la ausencia de los mundialistas Juha Kankkunen y Didier Auriol, así como la de Luis Monzón, éste último, al igual que Copi Capdevila, ha preferido realizar las pruebas en el Circuito de Maspalomas.
Shakedown del Rally Islas Canarias
Hoy, a partir de las 19:15 horas los equipos tomarán la salida desde las asistencias para dirigirse a la esperadísima primera etapa nocturna. Los tramos serán los de ?Teror?Festina? (11,86 km), ?San Mateo?DISA? (16,84 km) y ?Telde? (14,09 km) que se celebrarán a partir de las 19:53, 20:32 y 21:25 horas respectivamente. Tres primeros asaltos que harán de selectivo para aquellos participantes que puedan salir con dudas, más aún cuando las condiciones climatológicas son una completa incógnita.

La noche y la posibilidad de que aparezca la lluvia hacen aún más importante que los aficionados extremen la seguridad a la hora de buscar una ubicación en los tramos. Se recuerda a todos que deben seguir las indicaciones de la organización y que para dar con con las zonas de público recomendadas y los puntos de aparcamiento de una forma muy sencilla pueden hacer uso de la?App? oficial gratuita de A Todo Motor. En este sentido, el incumplimiento de las normas de seguridad puede llevar a la cancelación de un tramo.

- Ya disponible la Galería de Fotos del Shakedown >
Publicidad