Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pilar Guridi: Gracias

30 años al frente del Departamento de Comunicación de General Motors España

Pilar Guridi
Pilar Guridi
En la hora de la despedida, cuando por cumplir la edad reglamentaria, alguien deja a un lado sus responsabilidades laborales y pasa a disfrutar de la vida, es justo reconocer la estela que esa persona deja atrás, por ese largo recorrido atendiendo a la siempre exigente prensa.

Hoy se jubila Pilar Guridi, después de casi 30 años al frente del Departamento de Comunicación de General Motors España y en el tiempo que hemos tenido el placer de disfrutar su trato, no podemos hacer otra cosa que desearle lo mejor para esa nueva etapa de su vida que ahora inicia. Su hueco lo ocupa ya Fernando Saiz, que a primeros de enero de este año fue nombrado Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Compañía.

El trato exquisito que Pilar siempre nos ha dispensado en cuantas ocasiones hemos coincidido, no hace más que reforzar lo dicho en muchas ocasiones, referido a quienes tienen la tarea de atender a os medios de comunicación, y en este caso no hay adjetivos para reflejar el carisma que Pilar siempre ha tenido entre el gremio.
Pilar Guridi
Su último trabajo cara al público lo realizó precisamente aquí, en Gran Canaria, con motivo de la presentación del debut del Opel ADAM R2, que tan buen papel realizó en el 38º Rally Islas Canarias. Hoy, en el día de su despedida, desde A Todo Motor le deseamos lo mejor.

Gracias Pilar. Un fuerte abrazo.
Publicidad