Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de China 2014

Hamilton quiere ir a por su tercera victoria consecutiva

El equipo Mercedes intentará seguir dominando con claridad
El equipo Mercedes intentará seguir dominando con claridad
El equipo Mercedes afrontará la cuarta carrera del campeonato de Fórmula 1 con solo once puntos menos que la suma de los tres siguientes equipos que le siguen en el Mundial de Escuderías. El alemán Nico Rosberg lidera la clasificación del Mundial de Pilotos con once puntos más que su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Pero el británico está en una buena racha, ya que viene de conseguir dos victorias consecutivas y buscará este domingo lograr la tercera.

Nico Rosberg intentará mejorar con respecto a su compañero de equipo adaptándose aún más a su monoplaza y al circuito de Shanghai. El alemán comentó lo siguiente: A pesar de que la última carrera fue un poco decepcionante desde mi punto de vista en cuanto a los resultados, ha sido genial ver todos los comentarios positivos que vinieron después. Hemos demostrado que estamos empujando más duro que nunca para mantenernos por delante del grupo. Tengo buenos recuerdos de China después de lograr mi primera pole position y ganar la carrera de 2012. El trazado parece adaptarse a mi estilo de pilotaje, es una pista en la que me gusta correr y quiero volver a estar en esa cima del podio este fin de semana".

El británico Lewis Hamilton se mostró contento con su actuación en estas primeras carreras y dijo lo siguiente: "Ha sido bueno tener un pequeño descanso tras un largo período fuera, pero ya estoy listo para volver a subirme al coche. La última carrera en Bahréin fue fantástica. No sólo para nosotros como equipo, sino para el deporte y estoy seguro de que no será la última vez que veamos un gran espectáculo este año. Estoy en una buena posición ahora mismo y paseando por el garaje puedes ver la energía positiva que hay en el equipo. El objetivo, como siempre, es ganar y si pudiera hacer la tercera consecutiva este fin de semana sería increíble.

Con un total de 56 vueltas, en el Gran Premio de China 2014 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 305,066 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,451 kilómetros y el alemán Michael Schumacher mantiene la vuelta rápida al circuito de Shanghai desde el año 2004 con un tiempo de 1:32.238.

Los Horarios del Gran Premio de China 2014 son los siguientes:
Horarios GP de China 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 18 de abril03:00 h
Libres 2Viernes, 18 de abril07:00 h
Libres 3S�bado, 19 de abril04:00 h
Clasificaci�nS�bado, 19 de abril07:00 h
CarreraDomingo, 20 de abril08:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

Por otro lado la escudería Ferrari va en quinto puesto por detrás de Force India, McLaren, Red Bull y obviamente de Mercedes. Aunque Fernando Alonso está situado cuarto en el Mundial de Pilotos, justo por detrás de Hulkenberg, el cual está pilotando bastante bien, y gracias a él y a su compañero, Sergio Pérez, la escudería Force India va en segundo puesto.
Publicidad