Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña 2014

Nico Rosberg es líder del Mundial con más ventaja sobre Hamilton

El equipo Mercedes sigue estando en un nivel superior a los demás
El equipo Mercedes sigue estando en un nivel superior a los demás
Habrá que ver si este fin de semana en Gran Bretaña, podrá el equipo Mercedes lograr un nuevo doblete, el cual sería el séptimo conseguido en esta temporada. Hasta ahora en las ocho carreras disputadas, Mercedes ha logrado seis dobletes y además siete victorias. Solamente Daniel Ricciardo fue capaz de superar a los Mercedes por primera vez y así conseguir la primera victoria de esta temporada vistiendo los colores de otro equipo que no sea Mercedes.

Aún teniendo Hamilton una victoria más que su compañero de equipo, Nico Rosberg, el británico está situado en el Mundial de Pilotos en el segundo puesto, ya que tuvo que abandonar en dos Grandes Premios. Rosberg por su parte ha acabado las ocho carreras y su peor resultado ha sido un segundo puesto, por lo que el alemán está haciendo una gran temporada. También es verdad que Hamilton ha sido siempre primero o segundo en los seis Grandes Premios que ha logrado acabar.

Por otro lado, Daniel Ricciardo superó en el Mundial de Pilotos a Fernando Alonso y el piloto de Red Bull es el nuevo tercer clasificado, seguido por Alonso y por su compañero de equipo, Sebastian Vettel. Es sorprendente el arranque de temporada que ha tenido Ricciardo, ya que está 23 puntos por delante del actual tetracampeón del Mundo, Sebastian Vettel.

Con un total de 52 vueltas, en el Gran Premio de Gran Bretaña 2014 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 306,198 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,891 kilómetros y el australiano Mark Webber mantiene la vuelta rápida al circuito, desde el año pasado con un tiempo de 1:33.401.

Los Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Gran Bretaña 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 04 de julio10:00 h
Libres 2Viernes, 04 de julio14:00 h
Libres 3S�bado, 05 de julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 05 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 06 de julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad