Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Segunda cita del Trofeo Race de Turismos

Por Miguel Contreras

Miguel Contreras durante la prueba
Miguel Contreras durante la prueba
El pasado sábado 14 de junio pude disputar gracias al apoyo de TandasPrivadas la segunda prueba del Trofeo Race de Turismos, y en esta prueba comenzaba la nueva categoría, ST, con neumáticos de calle para abaratar costes, y en la que participaría yo. Mi primera carrera en automovilismo.
Tras no haber podido rodar en la pista ni probar el coche, salí en la clasificación un poco a la aventura, a conocer la pista, controlar las reacciones del coche e ir tomando referencias poco a poco, consiguiendo un mejor registro de 2:11:699. En la primera carrera, con más confianza conseguí bajar mi mejor vuelta a 2:07:699, el segundo mejor registro de la carrera en mi categoría. En la segunda carrera ya fui capaz de luchar con mi compañero de equipo, pero la falta de experiencia me jugó una mala pasada las dos veces que intente adelantarlo al final de recta, saliéndome un poco a la tierra las dos veces.

Al final 3º, y habiendo aprendido muchísimas cosas que para las siguientes carreras me ayudaran a luchar por mejores posiciones.
Agradecer al equipo TandasPrivadas por todo su apoyo y facilidades, y a mis patrocinadores y colaboradores, por su apoyo, ya que sin ellos no podría haber corrido. Ahora, pensando en la siguiente carrera en septiembre y en busca de patrocinadores para poder correr el campeonato completo.

Aquí os dejo mi pagina de Facebook para que podáis seguirme en todas las demás carreras, y un link del video onboard de la carrera.

Miguel Contreras.
Publicidad