Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Santander puede decidir el CERA 2014

Luis Monzón se encuentra inscrito

Sergio Vallejo
Sergio Vallejo
Una vez finalizado el Rallye de Llanes disputado el pasado fin de semana y con la victoria por parte de Miguel Fuster, el titulo de Campeón de España de Rallyes se podría decidir en el 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar 2017.

La victoria de Miguel Fuster y que Sergio Vallejo no lograba puntuar en Llanes, ha dejado la clasificación muy ajustada, siendo necesario una victoria en una de las dos pruebas que quedan para que Vallejo logre el titulo. Sergio Vallejo cuanta ahora con 215 puntos, siendo segundo en la general del campeonato Miguel Fuster con 209.5. Por detrás de este dúo de cabeza, están clasificados Gorka Antxustegui con 157.5, Esteban Vallín con 138. 5 y Joan Carchat con 136.5.

Una vez finalizada la prueba, Vallejo declaraba que: "Había que darle emoción al campeonato", bromeaba el gallego, que explicaba lo que le pasó en el segundo tramo: "Llevaba las ruedas un pelín degradadas, y en una zona muy rápida me salí. Temí hacer un siniestro grande pero, por suerte, fuimos por fuera de la carretera dando botes hasta que volvimos al asfalto. Estaba pinchada la rueda trasera, y paramos a cambiarla, pero debía haber algo, y aunque apretamos lo que pudimos, al seguir se fue soltando. Paramos a apretar otra vez, pero llegando a meta salió volando y tardamos mucho en encontrarla en medio de unas zarzas. En fin, que perdimos mucho tiempo y ni siquiera hemos podido salvar algún punto".

El próximo miércoles termina el plazo de inscripción

El próximo miércoles 1 de octubre, concluye el plazo para poder realizar la inscripción en el 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar 2017. A la hora de redactar este comunicado, ya se encuentran inscrito Luis Monzón, ganador de la pasada edición y actual Campeón de España de Rallyes. También están inscritos los pilotos oficiales del equipo Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxustegui que en Llanes lograban subirse ambos al podio en un resultado excelente para la marca. También esta ya inscrito Esteban Vallin con el cántabro Borja Odriozola, que con su Opel Adam de la Red de Concesionarios Opel en España, pueden realizar un buen papel en esta prueba Entre los pilotos del Certamen Autonómico, también se espera que se animen los pilotos cántabros, siendo esta prueba puntuable, además de para el regional, para la Copa Turbo Dickens y la Challenge Rallycar Cantabria
Publicidad