Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

José Mª Ponce logra su octavo Maspalomas

Segunda posición para Ivan Armas

José M Ponce, y Carlos Larrodé
José M Ponce, y Carlos Larrodé
Un nuevo apunte en el palmarés del veterano piloto José María Ponce, acompañado en el asiento de la derecha por Carlos Larrodé, que se anota su octava victoria en el Maspalomas, tras la lograda en la 41º edición, disputada por los tramos del sur grancanario.

De los nueve tramos disputados, la victoria se iría para el piloto del M3 en ocho ocasiones, aunque poco valor tenía a priori lo que se hiciera en el tramo espectáculo del Mercado de Maspalomas, que fue el único que no se fue a su haber, en una jornada que su ya veteranísimo BMW no le ha dado el más mínimo problema y ha podido aprovechar la oportunidad que le brindada esta edición del Maspalomas por la ausencia de dos o tres Evos, que le podrán haber aguado la fiesta.
José M Ponce, y Carlos Larrodé
La segunda plaza se ha ido a manos de Ivan Armas Ruperto Ramos, que con idéntica montura no ha podido seguir el ritmo de Ponce y Larrode y ha quedado a 1,17:8 del vencedor, siendo tercero Alejandro Carreño y Antonio Caballero sobre un Citroen saxo VTS y con una diferencia de 1,34:1.

De entre los equipos que no han podido llegar a la línea de meta se encontraba Benjamín Abella, quien en la jornada de ayer contaba con algunas posibilidades de plantarles cara a los hoy vencedores, pero un problema en el turbo desde el primer tramo de la jornada del sábado le enviaba al fondo de la clasificación provisional y finalmente conocía el camino del abandono.
Ivan Armas y Ruperto Ramos
Dentro del Trofeo de Promoción la victoria se ha ido a manos de Aytamy Afonso. En la Toyota Enma 2RM la victoria se ha ido a manos de Germán Santiago y en la Copa Micra Azuatil la victoria ha sido para Oliver Nieves.

Antonio Estalella vencía en la Copa Hyundai Getz, El Trfeo Rallycar era para Alejandro Carrero y el Trofeo al Mejor Piloto Debutante se fue a manos de Dailos Santana, mientras que el Trofeo para el Mejor Copiloto Debutante se lo llevaría Airam Alamo.

La clasificación final se encuentra adjunta a esta noticia en fichero PDF.
Publicidad