Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Jorge Santana, en el recuerdo

Por Emilio Macías

Jorge Santana
Jorge Santana
Con la mente aun agarrotada por la noticia, intento perfilar unas lineas de recuerdo para un compañero con el que lidiamos en multiples momentos de radio y de vivencias dentro del mundo del motor.

Un inesperado zarpazo acabó con su gran corazón, ese corazón que siempre puso para con sus amigos. Cientos de amigos que hoy lloramos su pérdida, como se ha demostrado en el duelo, donde amigos y compañeros tanto de Gran Canaria, como de Tenerife, de Lanzarote, de La Palma y de Fuerteventura se han desplazado para rendirle el último adiós.

Era el Jorge detallista, guason, amigo de sus amigos, que en un intento de hacer algo de deporte, le ha jugado una mala pasada y nos deja a todos con el corazon encogido.

Muchas son las anécdotas que jalonan todos estos años en que Jorge ha estado metido en medios de comunicación, casi siempre en la radio, pero también en prensa y en televisión, donde su fuerte era el motor, pero no le hizo ascuas a la información local y se divertía como nadie narrando nuestros carnavales. Era un hombre radio pero como muchos de los que nos dedicamos a esto, nos apuntamos a cualquier evento en el se pueda informar o ayudar a los demás.

Se nos ha ido un amigo, se nos ha ido un compañero.

Descansa en paz Jorge Santana Peña.
Publicidad