Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

¡¡¡ Olé tus huevos, Stephan Prevot ..!!!

Por Emilio Macías

No es nada habitual que quien ocupa el asiento de la derecha se queje para nada, y que le toque sufrir más que nadie las condiciones y aptitudes del piloto de turno. Ser copiloto requiere un gran dosis de concentración, sangre fría y muchas otras cuestiones, entre las que se encuentra la sumisión a los mandatos del piloto.

Pero este copiloto estaba ya hasta los mismísimos de las "locuras" del Duval, (Chimay- Bélgica, 18.11.1980) y so pena de quedar en la calle y sin asiento, le plantó cara y le dijo que hasta aquí hemos llegado y ahí te quedas compuesto y sin coche oficial. Y es que en la mayoría de las ocasiones, los pilotos consagrados suelen tener un cierto status de intocables, por lo que a Citröen no le ha temblado el pulso a la hora de poner de patitas en la calle a François Duval por sus malos y caros resultados.

Y mira por donde, se vuelve a repetir aquello de que "No hay mal que por bien no venga", dado que con este medida podremos tener de nuevo al matador en el mundial, aunque solo sea en Turquía. Quien sabe si es la oportunidad para que realmente se retire con un resultado acorde a toda su carrera deportiva.

Carlos Sainz no necesita ya estar metido en esta guerra o circo del mundial de rallyes, pero si hace unos años Citröen le dio la oportunidad él no ha dudado en tenderles esa mano en los momentos complicados que vive la marca para buscar un sustituto en tan corto espacio de tiempo.

¿Puede ser esta la oportunidad de Dani Sordo? Sus resultados no están siendo nada malos con un vehículo de la marca. Quien sabe. Hace falta tener cuanto antes a alguien puntero en el gran circo. Ya tenemos a Fernando en F1, a Pedrosa en motos. Nos faltan los rallyes, para seguir teniendo esa presencia que con Sainz antes teníamos. Esperemos que no tarde mucho en llegar.

Pero lo realmente llamativo ha sido lo de Prevot. Por ello, de nuevo...¡¡¡Olé tus huevos..!!!
Publicidad