Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La FCA cambia de domicilio

Deja de compartir sede con la Falp

Nos hacemos eco del comunicado que nos remite la Federación Canaria de Automovilismo referido al traslado de su sede:

"Para un mejor funcionamiento, la Federación Canaria de Automovilismo ha decidido trasladarse a un nuevo domicilio propio. Este nuevo domicilio oficial y su Registro General estará ya operativo a partir del lunes 2 de marzo de 2015 en la siguiente dirección:

C/ Alejandro Hidalgo, 3
Edificio Las Palmeras
3ª Planta · Oficina 10
CP: 35.005
Las Palmas de Gran Canaria

?El horario de atención al público será los martes de 16:00 h a 20:00 h y los jueves de 9:00 h a 13:00 h. Para ponerse en contacto con la Federación Canaria de Automovilismo sigue estando vigente el e-mail info@fcautomovilismo.com y la web oficial www.fcautomovilismo.com. Próximamente facilitaremos el número de teléfono y fax."
.

Ante esta noticia, no cabe duda que la salud institucional de nuestro deporte no anda muy saludable. Que exista esta dualidad de sede, cuando debería existir una absoluta simbiosis entre la federación canaria y la interinsular, deja muy a las claras que no bajan aguas tranquilas en la política federativa.

Al final, el perjudicado de todo este embrollo lo terminará pagando el deporte, que no se merece este trato personalista de quienes no saben entenderse para el bien del deporte y se produzcan estas dualidades que en nada benefician el desarrollo de la actividad.

Máxime cuando las partidas presupuestarias en materia de personal siguen aumentando y los gastos de organización siguen el mismo camino, uno se pregunta: ¿Realmente se está gestionando como se debe este deporte?

Esta claro que las consecuencias interiores de las últimas elecciones tanto insulares como autónomicas celebradas recientemente, están dejando algún que otro fleco que tardarán en peinarse.

Mal presagio tener que comentar estas cosas en épocas de crisis.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad