Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Villa de Adeje: Lista Provisional de Inscritos

60 equipos en Velocidad y 10 en Regularidad Sport

Durante la jornada de ayer se cerraba el plazo de inscripción del Rallye VIlla de Adeje, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, que celebra su 25 aniversario los próximos viernes 10 y sábado 11 de abril de 2015.

Un total de 60 equipos participantes en el apartado de Velocidad y 10 en Regularidad Sport, serán quienes tomen la salida en esta primera cita del CERA 2015, predecesora del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, a celebrarse la semana siguiente.

En Adeje recorrerán las carreteras tinerfeñas pilotos como: Yeray Lemes, Miguel Fuster, Sergio Vallejo, Luis Monzón, Alfonso Viera, José Antonio Aznar, Pedro Burgo, Enrique Cruz, entre otros. (Relación provisional de inscritos adjunta en Formato PDF a esta noticia)

Con el primer tramo cronometrado el viernes 10 de abril a las 18:35 horas, el TC 1 - Arico, se abre la prueba con un tramo de 8,580 kilómetros de distancia. Seguido por la primera pasada por el tramo de Granadilla a las 18:55 horas y cerrando la primera sección, el TC 3 - San Miguel a las 19:20 h.

La segunda sección estará compuesta por una segunda pasada por los tres mismos tramos: Arico, Granadilla y San Miguel, a las 22:40h., 23:00h. y 23:25h., respectivamente. Tres tramos cronometrados a celebrarse bien entrada la noche en la Isla de Tenerife.

La etapa del sábado comenzará con el TC 7 - Arona - Vilaflor, un tramo de 14,640 kilómetros de longitud a las 10:00h. Seguido por el tramo de Adeje (TC 8) y pasando al TC 9 - Guía de Isora - Santiago del Teide. A las 14:40h. dará comienzo la cuarta y última sección del rallye, repitiéndose los tramos de Arona, Adeje y Guía de Isora.

Un total de 12 tramos cronometrados para disfrute de todos los aficionados que se darán cita en la isla tinerfeña en la que será la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en 2015.
Publicidad