Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Los muchachos de Copi Sport se preparan

Valoraciones ante el Villa de Adeje

Los muchachos de Copi Sport se preparan
Copi Sport presenta en el Adeje a toda su artillería, en lo que es la primera prueba fuerte de la temporada, luego de la incursión en el pasado Rallye de Santa Brígida de algunos de ellos.

Las sensaciones de sus protagonistas son claras: Llegar a la meta y ya se verá luego en que posición.

El piloto de Copi Sport, Alfonso Viera, se encuentra preparado. Estamos muy satisfechos de como se ha desarrollado la pretemporada. Había mucho trabajo por hacer, y se ha ejecutado de la mejor manera posible. Da gusto ver el nivel de implicación de esta gran familia que es Copi Sport, y que deja a otros equipos profesionales, como mínimo, sonrojados. El recorrido nos gusta mucho y espero poder disfrutar de un rally tranquilo para ir cogiendo poco a poco el ritmo de carrera que aún me falta. Antes de empezar, solo tengo palabras de agradecimiento para los que me permiten disfrutar de esta oportunidad, RTVC, DISA, Powersic, SKODA Canarias, Naviera Armas, Integral del Automóvil y Siam Park.
Los muchachos de Copi Sport se preparan
Fernando Capdevila, Director deportivo del equipo lo tiene claro: «Alfonso es el recién llegado a esta fiesta. Ni me sustituye a mí como piloto número uno del equipo y obligado a ganar, ni voy a ser yo quien le meta presión. No debe salir sino a disfrutar y el resultado, sea cual sea y siempre que esté en el pódium de llegada, es buenísimo. Lo contrario sería hacer el tonto. Esto es una carrera de resistencia y no al sprint.

Por su parte, Enrique Cruz ? Ariday Bonilla y el equipo DISA Copi Sport llegan a Adeje en plenitud de forma y en busca de los primeros puntos del año.
Los muchachos de Copi Sport se preparan


Adeje es un tramo en el que el paso por la zona del barranco de Yé dejará un sello muy personal en la memoria de todos nosotros, simplemente espectacular. Y para terminar, el tramo de Guía de Isora-Santiago del Teide, que empata dos sectores empleados en míticas pruebas de montaña gracias a un paso por una zona de fincas rurales continúa Enrique en su descripción. Vamos a tener que correr mucho, pero siempre pensando en los 182 kms de velocidad que hay que completar afirma.

Debut oficial para los componentes del Junior Team Disa-Copi Sport

Con la celebración el próximo fin de semana de la 25ª edición del Rallye Villa de Adeje, se abre la temporada 2015 para los componentes del junior Team Disa Copi Sport. Por una parte, Marcos y Eduardo González, a los mandos del Polo GTI de Volkswagen Canarias Motorsport, debutan oficialmente con el equipo que les quiere brindar la oportunidad de romper fronteras, y tras el no muy afortunado test en el Villa de Santa Brígida, tendrán la oportunidad de hacer kilómetros y demostrar que el error cometido hace dos semanas les ha hecho recapacitar y plantearse el Villa de Adeje como la primera etapa de un largo Rallye que durará todo un año.
Los muchachos de Copi Sport se preparan
Marcos espera hacer un buen rally: Por fin ha llegado la hora de la verdad. Empieza una temporada que puede cambiar mi vida deportivamente hablando, y tengo que aprovecharlo. De los errores se aprende y es mi obligación demostrarlo, aparte de por mi propio bien, por respeto al enorme trabajo a que hemos sometido al equipo para poder disponer del Polo en la salida de esta importante prueba. Debemos tomarlo con calma y afrontarlo como el primer curso de una licenciatura que me puede llevar donde yo quiero en pocos años. Procuraré esmerarme para sacar una buena nota.
Publicidad