Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del G.P. de Bahrein

Cuarta prueba de la temporada

Lewis Hamilton, actual líder
Lewis Hamilton, actual líder
Llega la cuarta prueba de la temporada, la antesala de la llegada a Europa del gran circo y por tanto, las esperadas mejoras que, según dice la mayoría, sea el cambio de tendencia que hasta el momento se está teniendo, ese arrollador dominio de Mercedes, con la salvedad que se nota en Ferrari una mejora respecto a la temporada pasada.

Si nadie lo remedia tendremos Hamilton para rato, pues ni siquiera Rosberg se encuentra capaz de acercarse, aunque ello lleve consigo el cabreo del alemán por la forma en que Hamilton gestionó su victoria en el pasado G.P. de China y en la que lo llegó a tachar de arruinador de su carrera.
Horarios G.P. Bahrein 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes,17 de Abril12:00 h
Libres 2Viernes, 17 de Abril16:00 h
Libres 3S�bado, 18 de Abril13:00 h
Clasificaci�nS�bado, 18 de Abril16:00 h
CarreraDomingo, 19 de Abril16:00 h
Una hora más en la península
En esta prueba pocas diferencias deben de notarse en las evoluciones de los vehículos dada la cercanía en fecha con la anterior, por lo que en el caso de McLaren y Alonso seguiremos viendo las penurias en la que se encuentra, encima con la veda abierta en la que se encuentra de los comentarios, algunos bien subidos de tono, caso de Lauda y de una reportera de un canal de tv italiano, a esta última dicen que le ha costado el puesto.

De todas formas, el jefe deportivo de la escudería se muestra optimista: Hemos dado un paso hacia adelante en términos de fiabilidad, así que no hay ningún problema. Esto es un gran éxito, y ahora sabemos que podemos subir la potencia del motor. Es la misma base, pero sabemos que nos queda potencial por destapar. Vamos paso a paso y lo bueno es que sabemos qué nos falta y qué cosas aún podemos extraer del motor. Desde Bahrain, podemos subir un poco la potencia del motor y en Barcelona llegará otra especificación. Seguimos hacia adelante mejorando en cada carrera.

Carlos Sainz espera en esta prueba poder hacerlo mejor que en China y volver a la senda de los puntos, pues Toro Rosso en China tuvo la suerte de espalda, al no puntuar ninguno de los coches.

Y de Roberto Merhi y su Manor, pues a seguir aprendiendo, pues poquita más puede hacer con los medios con los que cuenta.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad