Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se están cargando el Automovilismo Canario

Esperemos que aun no sea tarde

Se están cargando el Automovilismo Canario
Mi capacidad de asombro pensé que la tenía superada, cuando poco a poco, entrando en años, uno se va dando cuenta de que pié cojea cada uno.

No hace mucho, con las pasadas elecciones a las diferentes federaciones, y la renovación de los mandamases de nuestro automovilismo, se ha desatado una soterrada guerra de intereses particulares, que si nadie lo remedia, va a terminar con la muerte de nuestro automovilismo deportivo.

Si ya, por esos mismos intereses particulares, está el Karting como está, que sigue siendo la actividad de carreras sociales mucho mas concurridas que las oficiales, por no llegar a unos acuerdos lógicos entre las partes implicadas, dejando al margen quienes, por no verse arropados en sus pretensiones, sigue la cantera del automovilismo sin tener pies ni cabeza.

A todo ello, y sin que me quede claro que una cosa no tiene que ver con la otra, se pone ahora la Federación Canaria en plan legalista y de un plumazo, previo comunicado, dejar sin opción a los circuitos donde se han estado organizando competiciones cuando todo en esta tierra era amor y compaña, pues todos comían del mismo plato y sobraba comida.

Si a la propia crisis que nos ha tocado vivir, unimos a los iluminados que ungidos por no se que poder, se han puesto en plan legalistas y cargan contra nuestro automovilismo sin encomendarse a nadie y con la aquiescencia de unos y otros, pues aquí todos hacen de todo pero nadie es responsable de nada.

La actual panda que mal dirige nuestro automovilismo, si realmente quieren este deporte, no les queda otra que mandarse a mudar. Si. Están leyendo bien. Que se marchen todos. Y los que primero deberían hacerlo son aquellos que están aquí porque esto les gusta y que no comen del deporte ni se sirven de él, muy por el contrario, dejan horas de atención a la familia para dedicarla a este deporte que realmente aman.

Si los que están en esto por amor al deporte, deben dar el primer paso, y de camino decir alto y claro: No se hacen así las cosas y si ustedes no se van, ahí se quedan. Quemen lo poquito que queda de este deporte, pero no cuenten con quienes aquí estamos por otra cosa bien distinta a cobrar del deporte para encima, poco a poco, ir cargándoselo de esta manera mas odiosa. La odiosa forma de conspirar para hundir al contrario por despecho.

Todos lo que eso están haciéndolo, y hay varios, sobran. Que se marchen cuanto antes vendría muy bien para una salud que nuestro automovilismo está, últimamente, muy necesitado. De canta mañanas, arribistas y estómagos agradecidos este deporte debe renunciar cuanto antes.

Malos dirigentes han habido siempre, pero que los que están, le estén dando el apelativo de buenos a los peores de la historia, ya no cabe. Y aquí algo tendrán que decir los que pagando con sus licencias crean los dineros para que estos arribistas se peguen la gran vida y encima se estén cargando el deporte.

Esperemos que aun no sea tarde.

Se están cargando el automovilismo canario, y lo peor de todo: Se creen que lo están haciendo bien.
Publicidad