Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

48 Inscritos para el Rallye de España Histórico

Los próximos 15 y 16 de mayo en San Lorenzo de El Escorial

Imagen de la pasada edición
Imagen de la pasada edición
Un total de 48 equipos participarán en la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos y quinta prueba del europeo de la especialidad, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de mayo en San Lorenzo de El Escorial.

Las altas temperaturas están marcando las jornadas de preparativos, sin impedir la gran labor que está realizando una organización, totalmente volcada en deleitar a los aficionados con un magnífico espectáculo deportivo.

Para ello, contamos con la presencia de los pilotos más destacados del Campeonato de Europa y España y con un precioso recorrido a través de la sierra madrileña.

Saliendo de San Lorenzo el viernes 15 a las 14 horas, dará comienzo la primera etapa que cuenta con los tramos de Hoyo de Pinares, El Herradón y Arrebatacapas. El recorrido del sábado 16, que también saldrá de San Lorenzo, contará con los tramos de Valdemaqueda, Las Lanchas y Cruz del Hierro.

La organización espera que esta edición que vuelve a tener carácter internacional, supere con creces las expectativas de todos los participantes.
Publicidad