Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Presentado el Rallye de Granadilla 2015

A celebrar el 19 y 20 de Junio

Momento de la presentacion
Momento de la presentacion
Ya camina oficialmente la 24 edición del rallye Villa de Granadilla. El SIEC, en San Isidro, volvió a ser un espacio estratégico para la Escudería Atogo. Medios de Comunicación, pilotos, presidentes de escudería, aficionados y amigos, estuvieron presentes en el acto de presentación que estuvo presidido por el Sr. Alcalde en funciones del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, D. Jaime Glez. Cejas y acompañados en la mesa presidencial por la Sra. Mª del Cristo Pérez Zamora, Consejera de Deportes en funciones del Cabildo Insular de Tenerife, D. Marcos Glez. Alonso, Concejal Deportes en funciones del Excmo. Granadilla de Abona, D. Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo y de D. José Velázquez, Presidente de la Esc. Atogo y Directo de Carrera.

En el arranque de la presentación, se repasaron todos los datos, referentes al Itinerario, con un único cambio como es la Ceremonia de Salida, en este caso que se va a celebrar a las 20:00h del Viernes día 19. También habrá cambio de lugar de la verificaciones Técnicas, que pasan a la carpa anexa al Pabellón Deportivo. Repaso el Rutometro, que se vuelve a repetir, se presentó el cartel y se habló de seguridad.

El primero en intervenir fue D. José Velázquez, que agradeció la presencia de todos al acto de presentación y volvió a insistir en la seguridad, habrá mucha gente en la carretera trabajando por la seguridad, gracias a las distintas escuderías que nos van a ayudar, pero no me va a temblar la mano si la seguridad no está garantizada y tengo que suspender el paso de un tramo. Necesito que el público sea consciente del trabajo que hay detrás, para que el día 20 todos disfrutemos del automovilismo, soy el responsable de lo que suceda en los tramos, aquí tengo el plan de seguridad y hay que cumplirlo sí o sí. Por último me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible una nueva edición del Rallye, GRACIAS.

D. Marcos González hizo referencia al gran trabajo que han hecho la Escudería de Atogo durante estos 23 años, José enhorabuena a ti y a todo tu equipo. Hoy es un día feliz y estamos de enhorabuena. Ponemos en marcha una nueva edición del Villa de Granadilla y nos felicitamos todos por el nuevo paso que se ha dado por fin, para construir y hacer realidad el nuevo Circuito de Tenerife. Por último, me uno a las palabras del Directo de Carrera, precaución en la carretera, vengan a disfrutar del rallye y de Granadilla los próximos días 19 y 20 de Junio. El Concejal de Deportes en funciones tuvo un momento para reconocer el gran trabajo que ha hecho la secretaria de la Escudería y pidió un gran aplauso para Silvia.

D. Benito Rodríguez también pidió la colaboración del publico el día de la carrera e hizo referencia al momento que se vive referente al Circuito de Tenerife, la escudería Atogo ha hecho un gran trabajo, que hay que culminar con la celebración de la prueba y la complicidad de los aficionados en los tramos. Me uno a las palabras de felicitación por el paso que se ha dado para la construcción del circuito en la zona de Atogo.

Dña. Mª del Cristo Pérez Zamora, destaco los grandes recuerdos que ha acumulado a lo largo de estos últimos 4 años, he tenido la suerte de vivir momento extraordinarios en este rallye. Hay un equipo y voluntarios magnifico que trabaja para que cada año esto sea una gran fiesta del motor. Está claro que la seguridad sigue siendo uno de los grandes objetivos y tenemos que seguir insistiendo en ello, pero también hay que disfrutar del rallye, como he hecho yo. La Consejera en funciones también hizo referencia al nuevo Circuito, ya estamos en la recta final y tenemos que estar todos contentos. Ha sido una larga espera pero ha llegado el momento de que por fin comiencen las obras y podamos pronto disfrutar de las instalaciones.

Cerró el acto, el Sr. Alcalde en funciones, D. Jaime González Cejas, quien agradeció el gran trabajo que ha realizado la escudería a lo largo de estos años e hizo referencia también al Circuito dicen que ya se pone en marcha gracias a la incorporación de una empresa Italiana, que los contratos están firmados pero los amantes del motor tienen que tener claro que tienen en Granadilla no solo un Circuito, sino un Parque temático del motor. Todos tenemos que utilizar esas instalaciones, tiene que tener vida las 24 horas.

Por último, la escudaría Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.
Publicidad