Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cartel oficial del Rallye Ciudad de Telde

El plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de julio

Cartel oficial del Rallye Ciudad de Telde
El 40º Rallye Ciudad de Telde ya tiene cartel oficial y el club deportivo Cludemoteld última detalles para que todo esté listo en esta edición, que supone la celebración de cuarenta años de historia de esta emblemática cita del automovilismo canario. Con tal motivo, el cartel anunciador muestra de manera simbólica el palmarés de pilotos y copilotos campeones a lo largo de la historia en este rallye teldense, a modo de homenaje a todos aquellos equipos que han tomado la salida en alguna de las ediciones de la prueba.
Cartel oficial del Rallye Ciudad de Telde
Entre el palmarés de pilotos destacan las siete victorias absolutas de Medardo Pérez, las seis de Antonio Ponce o las cinco de José María Ponce, mientras que entre los copilotos es Rubén González quien acumula más victorias absolutas, un total de cinco, precisamente todas ellas acompañando a Antonio Ponce entre los años 2003 y 2012. El cartel muestra también una imagen del casco histórico del barrio de San Francisco, además de una imagen del KIA Cee´d GT, siendo KIA la marca de vehículos oficial del rallye de la mano de 3SH Automoción. Del mismo modo, quedan reflejados en el cartel el elenco de patrocinadores e instituciones colaboradoras con la prueba, con el Centro Comercial Las Terrazas, el M.I. Ayuntamiento de Telde y el Cabildo de Gran Canaria, como máximos exponentes.

ASFALTO DE CUATRO PUERTAS, ALOJAMIENTOS Y OTRAS NOVEDADES.

El plazo de inscripción en el 40º Rallye Ciudad de Telde permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 24 de julio, fecha en la que el comité organizador tiene previsto llevar a cabo también la presentación oficial de la prueba, la cual se disputará una semana más tarde durante los días 31 de julio y 1 de agosto. En estos días la organización sigue trabajando en los último detalles y novedades del rallye, perfilando especialmente algunos actos que se llevarán a cabo en el entorno del Centro Comercial Las Terrazas durante la semana del rallye.

En esta línea de trabajo, y gracias a la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Telde, se ha reparado el asfalto del inicio del tramo cronometrado de Cuatro Puertas, punto que inquietaba a los pilotos y gesto que la organización quiere agradecer especialmente a la preocupación mostrada desde la concejalía de deportes, con Diego Ojeda al frente, y en especial a Alejandro Ramos, concejal de vías y obras, entre otras responsabilidades en la corporación municipal.

También se cerraba en estos días un acuerdo gracias al cual los participantes que lleguen de otras islas se podrán beneficiar de una interesante oferta de alojamiento en el Hotel Avenida de Canarias (Vecindario), pudiéndose encontrar la información en la web oficial del rallye (www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com).
Publicidad